|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Hoy actualice a un redmi note 5 ,anteriormente tenia un nexus 4 y por un poco tiempo use un xiaomi redmi note 4 , hoy note que el note 5 tiene poco brillo comparado con el note 4 y no se si es normal o mi teléfono tiene algún daño, tengo que poner el brillo como al 35% para que sea vea igual como en el xiaomi note 4 al 10%. Pregunte en el foro ingles me dijeron que el note 5 no tiene mucho brillo ya de fabrica, pero quise preguntar también aquí. A que % de brillo usan el note 5 ? El de la derecha es el xiaomi note 5 https://imgur.com/a/uKfNWQM https://imgur.com/a/X8CvJgz |
|
|
|
|
|
yo lo tengo en automatico y si me falta luz le subo la barra, y por la noche al revés ya que le cuesta bajar al minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa tuya, es así, yo también tengo los dos y a igual posición en la escala el Note 5 da menos brillo que el Note 4, para igualar el brillo que en el Note 4 tengo a 1/3 de la escala, en el Note 5 tengo que subir el porcentaje hasta los 2/3 de la escala...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hierroxidao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que vayáis a ajustes/pantalla/colores y contraste y lo ponéis en contraste alto...
Mejora bastante (por lo menos para mí) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un par de días recibí otro Note 5 versión global para un familiar y ohhh sorpresa, si me quejaba de mi pantalla, éste la tiene peor, más apagada en general, y los blancos más amarillentos, poniendo ambas con iguales ajustes y brillo. Los colores un pelín más vivos pero en general como digo me ha gustado menos que la mi Note 5 con Tianma, sobre todo en los blancos la diferencia es muy notable... En los datos del teléfono veo que mi panel es Tianma, y éste otro de marca diferente que ahora no me acuerdo, ya no lo tengo a mano para volver a comprobarlo. Va a pasar como en el Note 4, que dependiendo de la remesa venían con paneles de diferentes fabricantes, los mejores de BOE (tuve uno y era expectacular la pantalla en brillo y nitidez), luego los de Tianma (el del Note 4 que conservo por ejemplo, mejor curiosamente que la Tianma de mi Note 5), y había unos terceros paneles de cuyo fabricante no me acuerdo. Pues en el Note 5 igual, por lo que se ve no todos vienen con el mismo panel y de ahí las diferencias según a quién preguntes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya eso sí pero yo creo que lo que le falla al redmi note 5 es el brillo bajo, en plan desde el 25% hasta el 50% sube muy poco... Pero luego lo pones al 100% y tiene un brillo mejor que el del redmi note 4... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un redmi note 3 para comparar. si pongo a tope los dos, diría que tiene un poco más de brillo el note 5. Eso si, la barra de brillo tiene una escala diferente. En el note 3 coge brillo desde la parte baja, en el 5 lo coge más arriba(como más gradual). Es más una diferencia de escala, que de cantidad de brillo.
|
|
|
|
yo tuve ambos y en mi caso son o iguales de brillo o el note 5 poco mas
|
|
|
|
Dentro de casa me basta con un 50% de brillo y así la batería tampoco sufre ciclos de carga de más. En exteriores si que se queda justito el brillo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»