|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones no funcionan
Buenas tardes a todos.
Compré el A2 hace ya año y medio. Hace unos meses, exactamente no sé decir, finales de noviembre o diciembre del pasado año, deje de recibir notificaciones de varias app entre ellas WhatsApp y Outlook, creo que solamente me funcionan, de las que uso habitualmente, las de Chrome y Sofascore. Ni suenan, ni salen en la barra superior, ni en la burbuja de la app. Probé de todo para solucionarlo: ahorro de batería, aplicaciones en segundo plano, etc. Lo dejé a la espera de próxima actualización pero compruebo que con Android 10 aún va peor, antes al menos vibraba al recibir un mensaje y se iluminaba el led. Ahora ni eso. Es incomodísimo, sobre todo con WhatsApp, cada rato tengo que abrilo para ver si tengo algún mensaje. En fin, no sé si le habrá pasado a alguien y ha tenido alguna solución que me podáis recomendar. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Android 10 stock y me funcionan bien, probaste a restablecerlo de fabrica?
|
|
||||
|
||||
Lo haré si no me queda más remedio.
Gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Te va a sonar un poco raro pero a mí me funcionó, cambia el tono para las notificaciones.
Luego le vuelves a poner el q te guste. |
|
||||
|
||||
Ya lo intenté. Incluso desinstalé WhatsApp y lo volví a instalar...
Seguiré probando. Gracias |
|
||||
|
||||
prueba a desactivar el ahorro de batería en WhatsApp..
Es decir entra en menú aplicaciones , busca la de WhatsApp, la abres y le quitas la optimización de batería... Última edición por cpakyto Día 26/05/20 a las 11:37:33. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|