|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
configurar pantalla hoy
necesito tener acceso directo desde la pantalla hoy a tareas y poder bloquear el telefono,(solo me parece llamadas y calendario) antes era usuario del htc touch y aparecia, en la diamond con el touch flot no consigo que aparezca, alguien me puede ayudar, o poder configurar los botones para obtener un acceso directo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible si no dejas el hoy de origen. Ahora utilizo el Spb Pocket Plus y me va e maravilla. Hay otro que se llama Spb Menu que por lo que dice te irá muy bien. Visita la web: www.spbsoftwarehouse.com
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te he entendido....
Lo que quieres es que en el TF3D en vez de teléfono y programas te aparezca tareas y bloquear, cierto?? Bueno, para bloquear lo puedes hacer dejando apretado el botón de terminar llamada. Si lo que te aparece es un menú con varias opciones lo puedes modificar en las configuraciones: Configuracion\Sistema\Pulsar tecla finalizar. Para editar el registro debes acceder, con un editor de registro, a: Local Machine/Software/HTC/Manila y según sea el botón izquierdo o derecho hay que editar el path y el Texto Yo lo tengo así Path Botón Izq: homelskpath--> \Windows\HTCActionScreen.exe Text Botón Izq: homelsktext-->Nuevo Path Botón Der: homerskpath-->\Windows\CommManager.lnk Text Botón Der: homersktext-->Conexiones El Action Screen es una pantalla de acceso directo a nuevo contacto, mensaje, correo, cita, etc..., y las conexiones esta claro que es (Te adjunto el .cab de instalación por si te interesa y un par de imagenes para que lo veas, bueno, 4 imagenes) Ahora que si no es con el TF3D, si puedes poner el soft de spb... porque no se bien como hacerle. |
|
|
||||
|
||||
|
hola JPDEDIEGO.
lo he puesto tal y como dices y me da el siguiente error "no se puede abrir el archivo . o bien no se ha firmado con un certificado de confianza o no se puede encontrar uno de sus componentes." ¿k hago ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no contesta antes, había olvidado este post
jeje ![]() Ese error es porque no encontró lo que le pides, o bien, no escribiste bien o no tienes el actionscreen instalado. Solo te puse como ejemplo la forma en que lo tengo configurado yo, no quiere decir que puesto así hace lo que tu quieres. Fue solo ilustrativo.. No me se muy bien cual sea la ruta para las notas y menos para bloquear el teléfono y por ahora no tengo mi diamond conmigo ya que la mande al SAT, pero cuando me la regresen trasteo un poco a ver si doy con esa configuración que tu quieres. Para bloquear el teléfono bien puedes dejar apretada la tecla de finalizar llamada y se bloqueara, sino lo puedes configurar en configuraciones en botón terminar o algo así. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||