Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/08, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
poblato poblato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

configurar pantalla hoy

necesito tener acceso directo desde la pantalla hoy a tareas y poder bloquear el telefono,(solo me parece llamadas y calendario) antes era usuario del htc touch y aparecia, en la diamond con el touch flot no consigo que aparezca, alguien me puede ayudar, o poder configurar los botones para obtener un acceso directo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/09/08, 06:49:11
Array

[xs_avatar]
Franck Franck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Imposible si no dejas el hoy de origen. Ahora utilizo el Spb Pocket Plus y me va e maravilla. Hay otro que se llama Spb Menu que por lo que dice te irá muy bien. Visita la web: www.spbsoftwarehouse.com
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 07:11:47
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
A ver si te he entendido....
Lo que quieres es que en el TF3D en vez de teléfono y programas te aparezca tareas y bloquear, cierto??
Bueno, para bloquear lo puedes hacer dejando apretado el botón de terminar llamada.
Si lo que te aparece es un menú con varias opciones lo puedes modificar en las configuraciones:
Configuracion\Sistema\Pulsar tecla finalizar.
Para editar el registro debes acceder, con un editor de registro, a:
Local Machine/Software/HTC/Manila y según sea el botón izquierdo o derecho hay que editar el path y el Texto
Yo lo tengo así
Path Botón Izq: homelskpath--> \Windows\HTCActionScreen.exe
Text Botón Izq: homelsktext-->Nuevo
Path Botón Der: homerskpath-->\Windows\CommManager.lnk
Text Botón Der: homersktext-->Conexiones
El Action Screen es una pantalla de acceso directo a nuevo contacto, mensaje, correo, cita, etc..., y las conexiones esta claro que es (Te adjunto el .cab de instalación por si te interesa y un par de imagenes para que lo veas, bueno, 4 imagenes)
Ahora que si no es con el TF3D, si puedes poner el soft de spb... porque no se bien como hacerle.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen54.jpg (13.6 KB, 493 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen52.jpg (14.3 KB, 486 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen53.jpg (11.3 KB, 486 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen55.jpg (13.7 KB, 488 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Fabliv Action Screen v4 Yoda Edition ESP.cab (119.1 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 08:54:16
Array

[xs_avatar]
monfer monfer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola JPDEDIEGO.
lo he puesto tal y como dices y me da el siguiente error
"no se puede abrir el archivo . o bien no se ha firmado con un certificado de confianza o no se puede encontrar uno de sus componentes."
¿k hago ahora?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 07:02:18
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Perdón por no contesta antes, había olvidado este post
jeje

Ese error es porque no encontró lo que le pides, o bien, no escribiste bien o no tienes el actionscreen instalado.
Solo te puse como ejemplo la forma en que lo tengo configurado yo, no quiere decir que puesto así hace lo que tu quieres.
Fue solo ilustrativo..
No me se muy bien cual sea la ruta para las notas y menos para bloquear el teléfono y por ahora no tengo mi diamond conmigo ya que la mande al SAT, pero cuando me la regresen trasteo un poco a ver si doy con esa configuración que tu quieres.
Para bloquear el teléfono bien puedes dejar apretada la tecla de finalizar llamada y se bloqueara, sino lo puedes configurar en configuraciones en botón terminar o algo así.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:06:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /