|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, como andan? Soy nuevo en el foro y me fije el el programa No data cancela la conexion gprs, la cual ya me ha comido bastante credito, por eso mi intencion de cancelarla.
Mi problema es que no se de donde descargar este programa, me podrian ayudar? Otra cosa...si instalo este programa, igual puede recibir mms?, porque estos requieren de conexion gprs Espero sus respuestas...gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola Pablo, bienvenido.
Pásate por aqui a ver que te parece http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1505 Si puedes recibir mms. Ciao ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Pablocaz. Yo tengo una 3300 y este programa no he conseguido que me funcione, no sé si será por WM6. Yo utilizo otro "GPRSautoOff_despues_de_MMS.cab" que se supone que hace lo mismo. Te mantiene desconectado el GPRS excepto para enviar y recibir MMS. Lo pillé de la firma de algún compañero. Salu2.
|
||||
|
||||
buenisimo!!! Mil gracias, ya lo instale y anda al pelo. Menos mal, porque ya me estaban comiendo todo el credito con el maldito GPRS.
Gracias alb_solo...capo! |
|
||||
|
||||
Uola una pregunta este programa sirve para la htc hd??Es q lo he instalado pero no me sale ningun icono ni nada...no se si es q debe ser asi...o habia q configurar algo...asi q tengo la duda
|
|
||||
|
||||
no lo encuentras porque no te has presentado aun...
![]() si lo has instalado bien , deberia aparecerte dentro de programas un icono que es una G
|
||||
|
||||
Uy fallo mio jajaja...mu mal educada leches...primero me tenia q haber presentao...cago en to...XD.Pues solecin nada,no hay G dentro...y yo lo he instalado y ponia todo correcto...funciona para la HD??Es q toy ta las narices del gps no hay forma de desconectarlo mira q he echo todo lo q he leido de tutoriales pero ni asi...q digo igual es q no rula el GPRSautoOff_despues_de_MMS.cab en la HD!
|
|
||||
|
||||
Ale al final he buscado el nodata y arreando todo configurado...gracias solecin...q ya me tenia algo cansada el puñetero gprs...mira q habia quitado la configuracion entera...la habia eliminado y no se cuantas cosas mas de gente q habia posteado...pero nada no se como coño funcionaba el gprs,fijo q ahora me habre cargado otra cosa con los intentos del gprs jajaja
|
|
||||
|
||||
nodata
desde donde te has descargado el nodata?
y como lo has instalado? llevo un buen rato intentando hacerlo, pero no lo consigo |
|
||||
|
||||
lo tienes en la ¨Zona de Descargas¨S2!!!
|
|
||||
|
||||
hola a todos, les comento que instale el nodata en mi htc touch, y no se porque se me desconecto el wifi, y no me deja volver a habilardo, por favor les pido una solucion...
gracias |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Acabo de adquirir un htc diamond 2 y el tema de la conexión "porque si" me está matando. Intentaré descargarme ese programa tan magnífico a ver si es verdad, porque esto va a ser una ruina. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|