iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/18, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
Nexus5_ Nexus5_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: iphone7
Tu operador: Movistar
¿Consume mucho tener el oye Siri?

Hola. Me acabo de comprar un iPhone X porque un negro me robó el iPhone 7 el finde pasado. En ese terminal tenía desactivado el oye Siri porque me era más cómodo con el botón háptico. Pero aquí lo veo muy útil con la forma de desbloqueo que tiene. Lo que me incomoda es el tema del consumo de batería.

Pero viendo que me consume el móvil más de lo esperado, quisiera saber si es por eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/18, 03:39:26
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus5_ Ver Mensaje
Hola. Me acabo de comprar un iPhone X porque un negro me robó el iPhone 7 el finde pasado. En ese terminal tenía desactivado el oye Siri porque me era más cómodo con el botón háptico. Pero aquí lo veo muy útil con la forma de desbloqueo que tiene. Lo que me incomoda es el tema del consumo de batería.

Pero viendo que me consume el móvil más de lo esperado, quisiera saber si es por eso.
Yo lo tengo activado pero solo con la pantalla activada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/06/18, 07:14:01
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 556
Tu operador: Movistar

Yo lo llevo activado y diría que no se nota en la batería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlitosestacion su comentario:
  #4  
Viejo 09/06/18, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus5_ Ver Mensaje
Hola. Me acabo de comprar un iPhone X porque un negro me robó el iPhone 7 el finde pasado. En ese terminal tenía desactivado el oye Siri porque me era más cómodo con el botón háptico. Pero aquí lo veo muy útil con la forma de desbloqueo que tiene. Lo que me incomoda es el tema del consumo de batería.

Pero viendo que me consume el móvil más de lo esperado, quisiera saber si es por eso.


Entiendo que jode que te roben el móvil , pero seguro que algún indignado te va a saltar por decir que era negro , yo lo editaría jaja.

Dicho esto , yo no se que uso le das al móvil pero Ami con uso intensivo me aguanta mínimo desde por la mañana hasta que me acuesto con todo activado y ya si lo uso más relajado paso de los 2 días , incluido oye siri.

Te dejo una captura que saque hace unos días por que me sorprendió hasta ami, 50 horas y me quedaba aún un 19% sin modo ahorro brillo en auto ( no gasta más por que la cámara TrueDepth la llevas siempre para el Face ID) y enlazado al watch en todo momento .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1482.jpg (27.5 KB, 292 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1481.jpg (45.2 KB, 289 visitas)

Última edición por igual_l Día 09/06/18 a las 10:31:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/06/18, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
Nexus5_ Nexus5_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: iphone7
Tu operador: Movistar
El rollo de no poder decir la nacionalidad o raza es algo muy usado en los mass medias para evitar efecto llamada/odio sobre un colectivo. Es como los suicidios, no se les da publicidad. Pero eso a mí me da igual. El móvil me lo robó un negro con violencia además aprovechando una debilidad temporal ( iba solo y muy ciego ). A modo de información, el negro lo cogí otro día y lo llevé a rastras a comisaría donde obviamente quedó detenido y pasó a disposición judicial.

Dicho esto es una pasada lo que dura algunos terminales. A mí no me dura mucho, es más el iPhone 7 llegué a hacerle una vez 9 horas de uso. Pero bueno, también he estado usando el chat de voz de WhatsApp que parece eso un torbellino. Sumado a que en mi puesto de trabajo no suelo tener casi cobertura, a veces ni me cargan las páginas.

Espero sea eso. De todas formas la batería me sale que está al 100%. Paso fotos.



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/18, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
Nexus5_ Nexus5_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: iphone7
Tu operador: Movistar
Arghh que mal han salido las fotos.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/18, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus5_ Ver Mensaje
Arghh que mal han salido las fotos.



Si , si las subes desde Tapatalk no se por que salen fatal .

No es un consumo malo el que tienes , vamos te aguantará de media día y medio , y si vas apurado a media tarde le metes el ahorro y llegas a la noche sobrado .

Los consumos del iPhone X en contra de todos los que hablan de que sus android duran 9 horas de pantalla , son muy buenos y no hace falta capar el móvil por 20 sitios para que dure ( nunca entenderé a la Peña que se compra móviles top y empiezan a capar cosas y el brillo al mínimo para decir que les da 500 horas de pantalla , mirando al móvil con los ojos achinados claro jaja )

En cuanto al tema de cobertura eso si te gasta bastante pues si tienes mala señal es una búsqueda constante y eso funde , yo vivo a menos de 100 metros de la antena ( no sé si me saldrán cuernos en unos años o alas ) y claro en ese aspecto no gasto nada .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/18, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
Nexus5_ Nexus5_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: iphone7
Tu operador: Movistar
Si me dura eso. Lo cargo a la noche y me dura hasta el medio día Desire de salir del trabajo dándole caña y en un sitio que no pillo ni 4G. Lo que pasa que con el iPhone 7 he llegado a 9 horas de uso. Con este 7 y... Pero bueno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/18, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Independientemente de quién te lo robase o de que consuma un poco más de batería, para mí Siri es imprescindible en infinidad de momentos por lo fácil que te hace la vida en muchísimos momentos y situaciones. Por lo tanto, aunque me quitase 30 minutos de batería en uso, para mí serían unos excelentes 30 minutos perdidos de batería, ya que cuando estoy en sitios con malísima cobertura consumo más batería que con "Siri" y no puedo hacer nada al respecto...

Te recomiendo que, si no usas a Siri, empieces a hacerlo y verás qué cantidad de cosas puede hacer por ti sin apenas notar consumo en batería...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/18, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Nexus5_ Nexus5_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: iphone7
Tu operador: Movistar
Siri lo tengo activo. Para mí también es útil. Por cierto no sé qué está pasando pero llevo como una hora y un poco más y sólo me ha gastado 7% de batería. Y estoy con marca, web y tapatalk. Y un poquito de WhatsApp y no me había ido así nunca.

Qué raro. Estos consumos buenos y luego malos me los hacia mucho el Nexus 5 y la gran mayoría de Android... A ver qué pasa con iOS.

La batería en calidad la tengo al 100% o sea que cascada no está.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/18, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,056
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Yo lo llevo activado en el iphone 7 y es que no me hago a estar sin el. Te subes en el coche y es decir olle siri llama a no se quien, olle siri léeme el ultimo whatsapp, etc.... Y ya no solo en el coche, estar en la cama tumbado y no tener ni que darme la vuelta ni tocar el móvil para poner la alarma, decirle que me ponga música mientras me ducho por la mañana.... es que lo hace todo mas fácil.
Una vez sabes usarlo como dios manda no lo cambias por nada (yo tuve que aprender como todo dios)
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/06/18, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nexus5_ Ver Mensaje
El rollo de no poder decir la nacionalidad o raza es algo muy usado en los mass medias para evitar efecto llamada/odio sobre un colectivo. Es como los suicidios, no se les da publicidad. Pero eso a mí me da igual. El móvil me lo robó un negro con violencia además aprovechando una debilidad temporal ( iba solo y muy ciego ). A modo de información, el negro lo cogí otro día y lo llevé a rastras a comisaría donde obviamente quedó detenido y pasó a disposición judicial.

Dicho esto es una pasada lo que dura algunos terminales. A mí no me dura mucho, es más el iPhone 7 llegué a hacerle una vez 9 horas de uso. Pero bueno, también he estado usando el chat de voz de WhatsApp que parece eso un torbellino. Sumado a que en mi puesto de trabajo no suelo tener casi cobertura, a veces ni me cargan las páginas.

Espero sea eso. De todas formas la batería me sale que está al 100%. Paso fotos.



Y no sera que ibas tan ciego que lo veias todo negro?🤣
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #13  
Viejo 12/06/18, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LLEIDA
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus5_ Ver Mensaje
El rollo de no poder decir la nacionalidad o raza es algo muy usado en los mass medias para evitar efecto llamada/odio sobre un colectivo. Es como los suicidios, no se les da publicidad. Pero eso a mí me da igual. El móvil me lo robó un negro con violencia además aprovechando una debilidad temporal ( iba solo y muy ciego ). A modo de información, el negro lo cogí otro día y lo llevé a rastras a comisaría donde obviamente quedó detenido y pasó a disposición judicial.

Dicho esto es una pasada lo que dura algunos terminales. A mí no me dura mucho, es más el iPhone 7 llegué a hacerle una vez 9 horas de uso. Pero bueno, también he estado usando el chat de voz de WhatsApp que parece eso un torbellino. Sumado a que en mi puesto de trabajo no suelo tener casi cobertura, a veces ni me cargan las páginas.

Espero sea eso. De todas formas la batería me sale que está al 100%. Paso fotos.



Que crack!! Di que si, un NEGRO, que cojones, con tanto miramiento, a caso es azul, a nosotros nos llaman blancos, no caucásicos. Puta mierda con la doble moral.Ole tus cojones por meterle al ladrón.

PD,: hay que ser muy mierda para robarle a alguien en su ciego..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocascon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 18/07/18, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
josecit0 josecit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: cantabria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iphone x

Me ha saltado actualización a 11.4.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 23:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /