Home Menu

Menu

Avisos

Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Herramientas
Viejo 16/09/18, 02:05:28
mierdaderegistro mierdaderegistro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Mi Max
Versión de ROM: Xiaomi.eu 8.1.5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi y Elephone

Hace 3 años me compré el "flag shit" de Elephone. Ya ni me acuerdo del nombre. Tenía fallos a casacoporro. Una mierda de teléfono. Me pasaba el día mirando a ver si había salido una nueva rom que los solucionase, pero nada. Al final, los desarrolladores adoptaron como oficial la rom de un ruso. La indolencia y el pasotismo con sus clientes me crispó de tal manera que me prometí nunca más volver a comprar un Elephone y nunca recomendar (o en su caso recomendar que no lo compren) uno de sus teléfonos.

Tengo que reconocer que en este momento estoy en un tris de hacer lo mismo con Xiaomi. Hace mas de un mes que lanzó su teléfono y aun no hay una versión estable internacional. Y lo que hay funciona mal. Yo por ejemplo uso el teléfono para acceder al correo y la agenda de mi empresa y me obligan a instalarme un MDM. El MDM trata de cifrar el teléfono, y en el Mi Max 3 esto falla. No funciona. Así que lo tengo en un cajón esperando a que saquen el parche. Mientras tanto sigo con mi Mi Max 1.

Como esto se dilate, mi cabreo con Xiaomi va a ser tal que nunca más compraré un teléfono de esta marca. Y es una pena, porque los tenía en estima. Pero esta no es manera de tratar a los clientes.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/18, 08:41:53
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mierdaderegistro Ver Mensaje
Hace 3 años me compré el "flag shit" de Elephone. Ya ni me acuerdo del nombre. Tenía fallos a casacoporro. Una mierda de teléfono. Me pasaba el día mirando a ver si había salido una nueva rom que los solucionase, pero nada. Al final, los desarrolladores adoptaron como oficial la rom de un ruso. La indolencia y el pasotismo con sus clientes me crispó de tal manera que me prometí nunca más volver a comprar un Elephone y nunca recomendar (o en su caso recomendar que no lo compren) uno de sus teléfonos.

Tengo que reconocer que en este momento estoy en un tris de hacer lo mismo con Xiaomi. Hace mas de un mes que lanzó su teléfono y aun no hay una versión estable internacional. Y lo que hay funciona mal. Yo por ejemplo uso el teléfono para acceder al correo y la agenda de mi empresa y me obligan a instalarme un MDM. El MDM trata de cifrar el teléfono, y en el Mi Max 3 esto falla. No funciona. Así que lo tengo en un cajón esperando a que saquen el parche. Mientras tanto sigo con mi Mi Max 1.

Como esto se dilate, mi cabreo con Xiaomi va a ser tal que nunca más compraré un teléfono de esta marca. Y es una pena, porque los tenía en estima. Pero esta no es manera de tratar a los clientes.
Nunca he tenido un Elephone aunque sí que me han comentado que es una marca muy mala. Sobre Xiaomi, no sé qué problema tienes, yo ya he tenido 3 teléfonos de esta marca y jamás me han dado problemas, pero claro, ni idea qué es eso de cifrado de teléfonos... ¿Me lo explicas? Yo para el uso que le doy que es navegar por internet, ver películas, matar el rato con algunos juegos de la PlayStore cuando hago tiempo en el trabajo, cámara de fotos y tal... 0 problemas... Y de todas maneras date cuenta que Xiaomi no ha salido de forma oficial en el resto del mundo fuera de China, no existe ROM adaptada a nuestros lares. Quizá cuando se haga oficial su venta en España pues solucionarán lo que tú necesites, ¿no? Que hoy día tener un Xiaomi Mi Max 3 fuera de China es porque se ha importado sabiendo sus consecuencias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 11:18:41
mierdaderegistro mierdaderegistro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Mi Max
Versión de ROM: Xiaomi.eu 8.1.5
Mencionado: 3 comentarios
Yo he tenido un redmi note 3, un Mi max, y un mi max 3. Para mi mujer he comprado varios también. Todos en geekbuying. Y lo que me está pasando con este, no me ha pasado con ninguno.

Encriptar el telefono es una opcion del sistema operativo (ajustres adicionales/privacidad/cifrado ) y no funciona en ninguna rom de este telefono. Las he probado todas (son pocas).
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 02:00:11
Morgan Blackhand Morgan Blackhand no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Mencionado: 0 comentarios
Yo estoy tambien cagandome xiaomi, a punto de comprar el Max 2, oid salia el Max 3 en nada y decidir esperar...y aun espero se dignen a sacar una version global, y que venga nadie...compatelo en china, que lo veo venir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Reglas de Mensajes