Home Menu

Menu



Avisos

ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/16, 20:15:16
Avatar de cerocules
cerocules cerocules no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Mi camara del OnePlus 3 no enfoca

Pues nada gente, la camara trasera de mi oneplus 3 no quiere enfocar. Por mucho que toco la pantalla para que haga el enfoque no hace ni el amago. En el apartado manual por mucho que toque el enfoque, no cambia y sigue sin enfocarse...
Si a alguien le ha sucedido o si podes saber porq es os lo agradeceria! un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/16, 22:11:50
Avatar de davidrodriguez
davidrodriguez davidrodriguez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 420
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Borras datos de la app de la cámara y prueba
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/16, 22:27:44
Avatar de cerocules
cerocules cerocules no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada.. también la he inhabilitado y sigue igual! Pero gracias por la propuesta

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/16, 02:17:21
Avatar de Thrug
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 937
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: OxygenOs 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
En serio... Cuantos hilos has abierto para hacer la misma pregunta? Cuando dándole a la lupita o utilizando la búsqueda el problema se hubiera solucionado. Y sino tienes el de dudas, preguntas o bugs y otros fallos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/16, 02:22:33
Avatar de cerocules
cerocules cerocules no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
2 y uno lo he querido borrar pero no he sabido...
Alguna sugerencia para el problema? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/16, 19:17:36
Avatar de xPablo
xPablo xPablo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy igual. Podría tener un MINIMO rayón en la parte negra de la cámara? Es inapreciable, pero podría ser quien sabe

Soluciones?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/16, 19:29:48
Avatar de Indignao
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 7,955
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,955
Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xPablo Ver Mensaje
Estoy igual. Podría tener un MINIMO rayón en la parte negra de la cámara? Es inapreciable, pero podría ser quien sabe

Soluciones?
La solución es fácil, Factory Reset, si no se arregla, reemplazo a OnePlus.

De todas maneras podrías preguntar al míster amable que abrió el hilo y no explica si lo solucionó o qué, y si es así, cómo.

Última edición por Indignao Día 06/11/16 a las 19:31:53
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/16, 11:37:23
Avatar de xPablo
xPablo xPablo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
La solución es fácil, Factory Reset, si no se arregla, reemplazo a OnePlus.

De todas maneras podrías preguntar al míster amable que abrió el hilo y no explica si lo solucionó o qué, y si es así, cómo.
Tendré que hacerle el factory reset, pero ya va uno y me jode tener que volver a instalar todo de nuevo.

Hasta cuando cubriría la garantía? Hasta Enero voy a necesitar el móvil seguidamente y no tengo ninguno a mano que usar. Tengo el móvil desde hace un mes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/16, 13:53:56
Avatar de bick
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,236
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Versión de ROM: One ui 1.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xPablo Ver Mensaje
Tendré que hacerle el factory reset, pero ya va uno y me jode tener que volver a instalar todo de nuevo.

Hasta cuando cubriría la garantía? Hasta Enero voy a necesitar el móvil seguidamente y no tengo ninguno a mano que usar. Tengo el móvil desde hace un mes.
No has probado con otra aplicación de cámara y ver si enfoca?


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/16, 15:36:14
Avatar de xPablo
xPablo xPablo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
No has probado con otra aplicación de cámara y ver si enfoca?


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Ni con la de Whatsapp ni con la de Snapchat funciona.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/16, 23:48:20
Avatar de MALOW
MALOW MALOW no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 355
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: ..del SUR
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: MI 9
Versión de ROM: Global
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Hola a mí se me ha solventado borrando datos en la app Cámara y ya enfoca tanto esa misma como la del whatsapp.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/17, 01:44:52
Avatar de MALOW
MALOW MALOW no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 355
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: ..del SUR
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: MI 9
Versión de ROM: Global
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, sólo quería comentar que me continuó el problema de que no enfocaba la cámara y terminé por mandarlo a garantía y me cambiaron la cámara y problema resuelto, en una semana tenía el móvil en casa operativo todo a cargo de OnePlus

Sí es cierto que el problema fue a raíz de unas caídas del móvil al suelo, cosa que ya me ocurrió en su día con un Samsung galaxy note 2 que también lo tramité sin ninguna pega con su garantía oficial.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/18, 12:17:57
Avatar de Xav0
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 575
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vengo con el mismo problema, desde la última update más o menos no enfoca. Ni con la cámara normal ni con whatsapp ni con camera fv-5 ni nada...

¿Encontraron solución?

Al parecer borrando cache, borrando datos de aplicación, inhabilitando y habilitando, funciona.

Última edición por Xav0 Día 06/06/18 a las 12:24:42
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/06/18, 17:01:59
Avatar de Xav0
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 575
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
Vengo con el mismo problema, desde la última update más o menos no enfoca. Ni con la cámara normal ni con whatsapp ni con camera fv-5 ni nada...

¿Encontraron solución?

Al parecer borrando cache, borrando datos de aplicación, inhabilitando y habilitando, funciona.
Veo que me toca hacer la solución cada dos por tres porque se desconfigura o yo que sé que se pierde el enfoque de la cámara en cualquier aplicación.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/18, 18:53:27
Avatar de manujose94unsc
manujose94unsc manujose94unsc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: OnePlus3/OnePlus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
Veo que me toca hacer la solución cada dos por tres porque se desconfigura o yo que sé que se pierde el enfoque de la cámara en cualquier aplicación.
Seguro? yo lo envie a repara.

Si esta en garanti, me salio free y te tardan menos de 4 dias , si lo envias un lunes
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/18, 14:52:07
Avatar de codina333
codina333 codina333 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 427
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sant Joan Despi
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, a mí me pasó igual, no enfocaba, le hice de todo FR etc etc y nada. Cómo hacía menos de dos años que lo compre tire de garantía. Me enviaron una etiqueta para enviar el móvil y a la semana lo tenía en casa. Ahora funciona perfecto. Leí mucho por internet y es una fallo común la tienen que cambiar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/07/18, 01:01:37
Avatar de Xav0
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 575
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por codina333 Ver Mensaje
Hola, a mí me pasó igual, no enfocaba, le hice de todo FR etc etc y nada. Cómo hacía menos de dos años que lo compre tire de garantía. Me enviaron una etiqueta para enviar el móvil y a la semana lo tenía en casa. Ahora funciona perfecto. Leí mucho por internet y es una fallo común la tienen que cambiar.

Un saludo
Pues voy a mirar la garantía. Creo que estoy en menos de dos año.

Última edición por Xav0 Día 07/07/18 a las 01:10:48
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/07/18, 12:24:20
Avatar de manujose94unsc
manujose94unsc manujose94unsc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: OnePlus3/OnePlus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
Pues voy a mirar la garantía. Creo que estoy en menos de dos año.
Mirala enserio , que te entra. Hace nada, lo intente y por parte de OnePlus de 10, en cuatro cosas que les expliques como que:

Tienes el telf. actualizado con la rom stock. No ha sido a causa de una caida ni nada por el estilo, que solo ha dejado de enfocar, te lo aceptan.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/07/18, 15:51:42
Avatar de Xav0
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 575
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manujose94unsc Ver Mensaje
Mirala enserio , que te entra. Hace nada, lo intente y por parte de OnePlus de 10, en cuatro cosas que les expliques como que:

Tienes el telf. actualizado con la rom stock. No ha sido a causa de una caida ni nada por el estilo, que solo ha dejado de enfocar, te lo aceptan.
Ya abrí RMA y ya me han dado pegatinas de UPS para envío.

Les he dicho en el ticket de soporte que no vuelvo hasta el jueves y me han dicho ellos que en 24 horas venía... Les he dicho si no pueden retrasarlo pero me han enviado el correo de información con pegatinas y demás.

Imagino que contactando con UPS no habrá problema en que vengan el jueves o viernes y no antes y que no habrá problema en esperar estos días...

Espero que así sea... No creo que se pierda el RMA por esto...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/07/18, 15:29:53
Avatar de manujose94unsc
manujose94unsc manujose94unsc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: OnePlus3/OnePlus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
Ya abrí RMA y ya me han dado pegatinas de UPS para envío.

Les he dicho en el ticket de soporte que no vuelvo hasta el jueves y me han dicho ellos que en 24 horas venía... Les he dicho si no pueden retrasarlo pero me han enviado el correo de información con pegatinas y demás.

Imagino que contactando con UPS no habrá problema en que vengan el jueves o viernes y no antes y que no habrá problema en esperar estos días...

Espero que así sea... No creo que se pierda el RMA por esto...
Incluso que te lo dejen en un lugar de recogida y ya esta.

Que vaya bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:41:07 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007