![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi camara del OnePlus 3 no enfoca
Pues nada gente, la camara trasera de mi oneplus 3 no quiere enfocar. Por mucho que toco la pantalla para que haga el enfoque no hace ni el amago. En el apartado manual por mucho que toque el enfoque, no cambia y sigue sin enfocarse...
Si a alguien le ha sucedido o si podes saber porq es os lo agradeceria! un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borras datos de la app de la cámara y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. también la he inhabilitado y sigue igual! Pero gracias por la propuesta
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
En serio... Cuantos hilos has abierto para hacer la misma pregunta? Cuando dándole a la lupita o utilizando la búsqueda el problema se hubiera solucionado. Y sino tienes el de dudas, preguntas o bugs y otros fallos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 y uno lo he querido borrar pero no he sabido...
Alguna sugerencia para el problema? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Podría tener un MINIMO rayón en la parte negra de la cámara? Es inapreciable, pero podría ser quien sabe
Soluciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras podrías preguntar al míster amable que abrió el hilo y no explica si lo solucionó o qué, y si es así, cómo. Última edición por Indignao Día 06/11/16 a las 19:31:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta cuando cubriría la garantía? Hasta Enero voy a necesitar el móvil seguidamente y no tengo ninguno a mano que usar. Tengo el móvil desde hace un mes. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con la de Whatsapp ni con la de Snapchat funciona.
|
|
|
|
Hola a mí se me ha solventado borrando datos en la app Cámara y ya enfoca tanto esa misma como la del whatsapp.
|
|
|
|
Hola, sólo quería comentar que me continuó el problema de que no enfocaba la cámara y terminé por mandarlo a garantía y me cambiaron la cámara y problema resuelto, en una semana tenía el móvil en casa operativo todo a cargo de OnePlus
![]() Sí es cierto que el problema fue a raíz de unas caídas del móvil al suelo, cosa que ya me ocurrió en su día con un Samsung galaxy note 2 que también lo tramité sin ninguna pega con su garantía oficial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con el mismo problema, desde la última update más o menos no enfoca. Ni con la cámara normal ni con whatsapp ni con camera fv-5 ni nada...
¿Encontraron solución? Al parecer borrando cache, borrando datos de aplicación, inhabilitando y habilitando, funciona. Última edición por Xav0 Día 06/06/18 a las 12:24:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta en garanti, me salio free y te tardan menos de 4 dias , si lo envias un lunes |
|
|
|
Hola, a mí me pasó igual, no enfocaba, le hice de todo FR etc etc y nada. Cómo hacía menos de dos años que lo compre tire de garantía. Me enviaron una etiqueta para enviar el móvil y a la semana lo tenía en casa. Ahora funciona perfecto. Leí mucho por internet y es una fallo común la tienen que cambiar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Xav0 Día 07/07/18 a las 01:10:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el telf. actualizado con la rom stock. No ha sido a causa de una caida ni nada por el estilo, que solo ha dejado de enfocar, te lo aceptan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he dicho en el ticket de soporte que no vuelvo hasta el jueves y me han dicho ellos que en 24 horas venía... Les he dicho si no pueden retrasarlo pero me han enviado el correo de información con pegatinas y demás. Imagino que contactando con UPS no habrá problema en que vengan el jueves o viernes y no antes y que no habrá problema en esperar estos días... Espero que así sea... No creo que se pierda el RMA por esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vaya bien
|
| Respuesta |