![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
brick en oreo.. ayuda!
instalando xposed e obtenido un brick en android oreo, por lo que no me vá el tutorial de pepus
"Actualizar / Instalar Cualquier Rom Stock: Update, Rebrand & Unbrick MATE 9 / MATE 9 PRO / P10 / P10 Plus" tengo acceso a twrp y tambien puedo entrar en el modo bootloader .Tengo FRP unlock y PHONE unlocked quisiera saber si usando este metodo puedo recuperarlo y si afecta en algo que tenga root EDIT: solucionado via este metodo! Última edición por lincemario5 Día 14/07/18 a las 23:18:13 |
|
|
||||
|
||||
¿Probaste a hacer wipes desde TWRP (menos memoria interna)?.
Desconozco si puedes usar el método pero usando la lógica la respuesta seria "no", mas que nada porque es para bajar a Nougat y no creo que quieras hacerlo. Saludos. Última edición por joseluisfloressanche Día 13/07/18 a las 16:29:02 |
|
||||
|
||||
si, hice los wipes.. pero no entiendo, cual seria el problema de bajar a nougat?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Otra opción seria volver a hacer rebrand a Oreo, el manual que encontre esta en ingles pero con el traductor podras seguirlo.
https://forum.xda-developers.com/p10...guide-t3691013 Saludos. P. D.: creo recordar que antes tienes que poseer el código de bootloader. |
|
||||
|
||||
solucionado via este metodo a la ultima version de andoid oreo y con xposed instalado!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|