![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil entre 180-220 €
Buenas, el otro día mi móvil o más bien antiguo móvil (Redmi Note 4 x) se empezó a calentar y la batería empezó a durar un suspiro. Pensando que sería la batería se la cambié y nada de eso, el problema parece del CPU... Por lo que toca móvil nuevo, ¿qué me recomendáis con un presupuesto de 180-220€ aprox.?.
Estoy buscando algo que se pueda comprar desde Amazon o webs similares que sean de confianza (no Aliexpress y demás, ya que además lo necesito para ya mismo). Mis prioridades son rendimiento y batería. No necesito por ejemplo una super cámara ni nada por el estilo, necesito fluidez y batería. Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fluidez y batería...
Xiaomi redmi note 5 4/64 en Amazon. |
Gracias de parte de: | ||
|
Xiaomi Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
Vale, decidido, muchas gracias el Note 5 que tiene pintaza.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es la solución: https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=23 Tengo también un Redmi note 4 que me paso lo mismo y con la solución de ese enlace ya no tuve problemas (yo deshablité la app ya que no la uso). |
|
|
Cita:
Si quieres cambiar de móvil ya sabes, Note 5 o Note 6. Yo me acabo de pillar el Note 6 en España por 189€ con dos años de garantía y en 1 día en casa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joele270 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro voto para el redmi note 5.
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 5, más facil no puede ser.