![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ** Xiaomi Mi5X 64/4 Gb Seminuevo** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5x * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Unas pequeñas marcas apenas se nota * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: menos de 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Entrega en mano en Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero entrega en mano en Madrid , si se tiene que enviar se sumarían los portes al precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye embalaje original , cargador y cable de datos USB Type C original. Que decir de este terminal va como un tiro , además con MIui tiene una autonomia increíble unas 6h de pantalla hace sin despeinarse , y que decir de poder poner Android One cuando quieras ya que tiene el Bootloader desbloqueado una pasada. Lo único que he visto que le pasa ser el principio es que no funciona el modo retrato de la cámara no sé porque ya que lo desprecinte yo , como no lo utilizo tampoco le he dado más importancia parece un tema de Software ya que las 2 cámaras funcionar a la perfección incluido el vídeo , pero yo lo digo . Incluye una funda protectora de calidad y un plástico en la pantalla , ya que la pantalla esta perfecta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|