![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
duracion bateria
cuantos gamas altas hay que puedan llegar a 10 horas de pantalla? (aun con ahorro energetico activado
|
|
|
|
|
|
Uff eso es muy difícil, yo todavía no sé ninguno, si alguien sabe que los diga pero pocos o ninguno.
Aún así pocos teléfonos llegan a eso, si a caso los Redmi con 4000mAh. |
|
|
|
de gama baja si, y los serie J de Samsung tb he visto que pueden llegar, yo pregunto gama alta ya que ademas del mate 9 no se si hay alguno mas que pueda llegar a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado, con el OnePlus 5t y oneplus 6 he rozado las 8.5/9h y ya me parece una brutalidad.
Seguro que algún rn4/5 anda por ahí también. |
|
|
|
espero que nadie me puede demostrar eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Permiteme un par de preguntas
1) 10 horas de panntalla haciendo qué? 2) Para que quieres tantas horas de pantalla? |
|
|
|
|
Cita:
, me ha sorprendido el opt de @Nonamed la verdad, no sabia que rindiese tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus rinde muy muy bien, es prácticamente 1h pantalla = 10-12% de batería.
Evidentemente te hablo en wifi y sin jugar ni cosas de esas, un uso suave, normal. Si aprietas más pues 7-8h. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El mio puede hacer 8 horas de pantalla pero nunca las he hecho ni las voy a hacer, porque para empezar tendría que apurar hasta el 1% y paso de hacerlo porque es algo dañino para las baterías Luego con los moviles con pantalla amoled, les pones un tema negro y puede mejorar bastante, así como el modo ahorro, desactivar cosas, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
duracion bateria
SI, la batería del op5t es muy muy buena, lo tiene un amigo y no podría estar más contento con el tlfn en general, pero la batería lo tiene maravillado, la fluidez también, la cámara no tanto pero cumple
Última edición por bertotru Día 16/07/18 a las 17:38:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo bastante que ningún gama alta llegue a 10 horas; Creo que no están pensados para eso, están pensandos para rendir lo máximo posible... seguramente los nuevos mate, Note, y similares, de los que tienen una batería grande y procesadores más modernos y eficientes, se pueda acercar, según el uso, pero con el uso normal, que la mayoría de gente hace, dudo ni que se acerquen...
A mi un Honor 8 lo más que me ha hecho encendido durante 2 días y 14 horas, han sido 5 horas, con brillo automático y activando 4g, wifi, gps, según cuando me hacía falta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama altas no suelen ser los mejores en bateria, si quieres uno con buena bateria tendras que bajar a la gama media, como un Xiaomi Redmi Note 5, Mi Note 3 esos, esos tienen buenas baterias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»