|
||
|
||||
|
||||
restringuir datos y app en 2 plano
hola vengo de un meizu que tenia una app de seguridad donde yo podia restringuir app que se abrieran en 2 plano y tambien que app queria que no usaran datos moviles.
en este bq no veo ninguna app para poder hacer eso o yo no la veo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
No sé si te servirá esto: - Activa las opciones del desarrollo pulsando 7 veces consecutivas en Ajustes > Sistema > Información del teléfono > Número de compilación. - Entra en Ajustes > Sistema > Opciones para desarrolladores > Comprobación de uso en segundo plano y desactiva las aplicaciones que desees. Para la restricción de uso de datos móviles, en Ajustes > Aplicaciones puedes seleccionar la aplicación que desees y entrar en la opción Uso de datos donde aparecen dos opciones que te pueden ser útiles: Datos en segundo plano y Uso no restringido de datos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas
No sé si te servirá esto: - Activa las opciones del desarrollo pulsando 7 veces consecutivas en Ajustes > Sistema > Información del teléfono > Número de compilación. - Entra en Ajustes > Sistema > Opciones para desarrolladores > Comprobación de uso en segundo plano y desactiva las aplicaciones que desees. Para la restricción de uso de datos móviles, en Ajustes > Aplicaciones puedes seleccionar la aplicación que desees y entrar en la opción Uso de datos donde aparecen dos opciones que te pueden ser útiles: Datos en segundo plano y Uso no restringido de datos. Un saludo ![]() tipo como lo que hace un firewall. |
|
||||
|
||||
Edit: Perdón me he equivocado de post.
Última edición por HoteleroBCN Día 15/07/18 a las 07:16:43. |
|
||||
|
||||
Puedes activar la opción Ahorro de datos y permitir el Uso no restringido de datos únicamente a las aplicaciones que desees.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|