|
||||
|
||||
Los datos de internet de mi REDMI note 3 no soy capaz de configurarlo
Pues poco a poco trasteando me he topado con un problema. La SIM, el móvil la reconoce sin problema y en la pantalla principal en la parte superior se refleja "3G Orange". Realizo y recibo llamadas sin problemas pero fuera del wifi de la casa, internet está inutilizado.
Os doy algunos datos por si el motivo es alguno de ellos: MIUI version: MIUI 7.0 | Stable 7.0.22.0(LHNCNCJ) Inglés/Chino Operador: Jazztel APNs Name: Jazztel Internet (venía por defecto) APN: jazzinternet He intentado también sustituir el nombre de la APN con "internet" (lo he leído por ahí) pero no surte efecto y además desaparece el icono de 3G orange de la pantalla inicial cuando se presiona el botón de encendido/apagado. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano. Última edición por kalamar75 Día 18/01/16 a las 16:27:11 Razón: Solucionado |
|
|
Probaste a activar los datos en itinerancia??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
En el mio aparece como Overseas roaming, después de activarlo, reinicia el móvil
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Solucionado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas a los dos y dos cosillas:
kalamar75 tengo el mismo o parecido problema al tuyo y con la misma compañia, pero cuando desbloqueo el terminal me desaparece el nombre de mi compañia y los datos de internet solo se me quedan las barritas de la cobertura. No se si a ti te pasaba lo mismo. Y la otra es, donde esta la itinerancia de datos? como se activa? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
kalamar75 tengo el mismo o parecido problema al tuyo y con la misma compañia, pero cuando desbloqueo el terminal me desaparece el nombre de mi compañia y los datos de internet solo se me quedan las barritas de la cobertura. No se si a ti te pasaba lo mismo. Y la otra es, donde esta la itinerancia de datos? como se activa? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes>Redes Moviles>Itinerancia Internacional>Activar Itinerancia Internacional (Overseas Roaming), y reinicias el móvil. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por kalamar75 Día 16/01/16 a las 15:35:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @kalamar75 si el problema esta resuelto por favor marca el hilo como solucionado, así el que tenga el mismo problema sabrá que en este hilo puede encontrar como solucionarlo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si algún administrador puede editarlo. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas.
Menos mal que he encontrado este hilo porque ya estaba loco con que no funcionaban los datos... en 5 min llamaba a jazztel jejeje Mi pregunta es, el tener la itinerancia de datos activadas no genera costes en la tarifa? y como pone internacional mas cangui me da... he leido en otros hilos que se podia poner de manera manual que fuera nacional pero en la version 7.1.8.0 que llevo instalada no lo encuentro.. Si podeis aclararme eso por favor, no quiero que me lleguen 200 euros en la proxima factura... Muchas gracias por todo!!! |
|
||||
|
||||
dejo constancia de que me pasaba igual pero con simyo (que se basa en cobertura orange)
al principio sospeche que podia ser la APN, vi que estaba vacia y agregue la misma que tengo en otro movil luego vi este hilo y active la itinerancia de datos como indica el post #7 y reinicie y listo, FUNCIONA! |
|
||||
|
||||
Perdon por el pequeño reflote, pero no queria abrir otro tema, la cosa es que he activado la itinerancia como se comenta en el hilo y nada, tambien he configurado la APN como indica mi operadora(lowi) y nada, no se como solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Tened cuidado con una cosa, no os vaya a pasar como a mi y os volváis un poco locos. Resulta que al configurar el APN manualmente siguiendo las indicaciones de mi operador, al poner el tipo de APN hay que escribir "default". Pues bueno, resulta que lo escribía pero se autocompletaba con el diccionario y metía un espacio al final de la palabra. Por culpa de ese caracter invisible no me podía registrar y no tenía internet.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola gente le compre a un amigo el redminote 3pro, lo configure en español, pero cuando voy a ajustes de sim no me figura eso de roaming internacional. Me figura nomas roaming y me da como opciones siempre, nunca y una más que no recuerdo. En la pantalla de bloqueo figura movistar 3g pero no conecta al plan de datos. Que puedo hacer??
|
|
||||
|
||||
Por favor ayudenme, probe todo lo que dijeron y no funciono, mi compañia es masmovil y tengo el apn listo, podeis decirme todos los ajustes que hay que tener activados? Por favor lo necesito
|
|
||||
|
||||
Hola yo yengo Tuenti y con los datos de itinerancia activados y cuando salgo de mi casa no cambia a datos, tengo que reiniciarlo y aun asi le cuesta un rato.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y perdón por el reflote.
Tengo un xiaomi redmi 4 pro, MIUI 8.0.5.0.0. ESTABLE. Compañía Jazztel. Roaming conectado desde jazztel (chequeado online) En ajustes/redes itinerancia activada siempre. En. Simtool Kit, configurado roaming como internacional (e intentado como nacional). Configurado APN desde el principio muchas veces. Formateado el dispositivo. Vamos, he hecho todo lo posible existente (creo) y sigo sin Internet. Por suerte tengo red móvil y puedo hablar por teléfono, pero Internet nada de nada. He probado la sim en un Huawei y funciona correctamente. He conectado una sim de Movistar en mi teléfono y va genial. Al darle a comprobar Red (ajustes teléfono), me dice que itinerancia esta activada, roaming activada, señal de datos desactivada. Así que, la única respuesta que se me ocurre es que este teléfono es una M muy grande y la placa está estropeada de serie o (ojalá sea esto) la ROM de fabrica es una M y hace que se cape Internet . ¿Alguien podría ayudarme o sugerirme qué debo hacer? Muchas gracias! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero a mi me ha pasado a rais de que el movil se actualizo solo a MIUI GLOBAL 9.0. ESTABLE. (9.0.3.0). LLamo a Orange pero no saben solucionarlo....o eso dicen, que reinicie, y lo habre hecho 14 mill de veces... |
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual que gustavion, con la actualización de MIUI me quedé sin conexión, sólo con wifi...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|