![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la actualización del HERO a 2.1
Hola,
Tengo un problema con la actualización a 2.1 en el HERO: Hace unos meses me había instalado la "No Oficial" pero tenia algunos problemas con el GPS, etc.. Así que aprovechando que por fin nos daban la oficial decidí volver a cargar el backup del 1.5 que tenía con el fin de actualizarme con la versión oficial. El problema cuando después de aceptar la descarga, se reinicia la HERO y se dispone a completar la instalación. En ese momento me salta un mensaje diciendome "Verification failed" installation aborted. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias a tod@s por adelantado. |
|
|
|
|
|
Primero: Antes de preguntar debería spasar por el subforo de presentaciones. Ahí debería estar tu primer post.
Y segundo: Eso está más que respondido. Si no tienes el recovery original de la 1.5 no puedes actualizar. Con los custom de AmonRA da ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alvhergon,
En primer lugar te pido disculpas por haberme saltado la presentación. No sabia nada al respecto, mea culpa, y para finalizar ¿podrías indicarme si existe alguna manera de volverme a instalar la original? Muchas gracias por todo de nuevo!!! Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|