![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][8.1][OFFICIAL][VoLTE]Resurrection Remix 6.1.0 [OTA][OXYGEN]
![]() ESTA COPIADO TAL CUAL, CON LOS LINKS DE XDA Y TODO, NO ME LUCRO CON NADA NI NADIE, SOLO ESTOY COMPARTIENDO, AGRADECER AL DESARROLLADOR EL TRABAJO https://forum.xda-developers.com/mi-...6-0-0-t3802617 RR Resurrection Remix Oreo Resurrection Remix the ROM has been based on CM,slim.omni and original Remix ROM builds, this creates an awesome combination of performance, customization, power and the most new features, brought directly to your Device Many things that in previous versions were tweaked with mods, are now included by default in the ROM so, please enjoy! Special thanks to, the CM team,OMNI team ,SLIMROMS and of course to @RCStar6696 for his carbon port (which this is based on) Features Installation Instructions 1. Download ROM, Gapps (need newest version) , TWRP recovery 2.Flash ROM via twrp 3.Flash gapps 4.Boot the system Downloads Oxygen Whatsworking BUGS 1.No Notification Led 2.In-Call vol cant be controlled Source Code: 1https://github.com/rakeshraimca/OXYGEN_OREO_KERNEL 2.https://github.com/oxygenoreo Credits Thank You @EVA0034 for the Vendor Thank You @HarD_Rock83 for the Kernel Thank You @jay_B for Your support XDA ![]() Oxygen RR, ROM for the Xiaomi Mi Max 2 Contributors ROMFACTORY Source Code: https://github.com/ResurrectionRemix ROM OS Version: 8.x Oreo Version Information Status: Stable Stable Release Date: 2018-06-11 Created 2018-06-11 Last Updated 2018-06-11 Última edición por jorgeepelos Día 11/06/18 a las 22:21:15 |
|
|
Hola compi, instalaste esta rom, cómo funciona?
Saludos |
|
||||
|
||||
El bug del LED parece que ya está resuelto. A ver si la pruebo esta tarde. Esta y/o la BootleggersROM, que también tiene buena pinta.
Pues instalada la RR hace un par de horas y funcionando. Va fluida y todo lo que he probado va bien por ahora. El led funciona. Leí que venía con root pero viene sin él. Le puse el Magisk 16 y sin problemas. Ahora le daré caña unos días y luego veré si me la quedo. ![]() Última edición por kakolin3 Día 12/06/18 a las 18:03:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
va de lujo, estas que vuelvo a miui jaja, para mi va bastante mejor en todo respecto a miui, y eso que estaba encantado con ella, par ami la mejor rom es esta, he probado unas cuantas, la de aosp extended la veo algo lenta por ejemplo, la pixel experience tambien, y con bugs, bueno probar y decidir vosotros
lo unico malo es el sonido enlatado pero eso lo tienen todas las roms existentes en oreo, hasta que solucionen el problema que parece es el kernel segun dicen los guiris llevo esperando RR 8.1 oficial mas de 6 meses, a si que aqui me quedo |
|
Una pregunta gente, esta rom necesita algún twrp personalizado? O puedes instalar directamente el oficial.
SAds. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el TWRP 3.2.1 oficial y no he tenido ningún problema.
|
|
|
Cita:
¿Saben por que puede ser? Saluds |
|
||||
|
||||
Prueba con el Flashify (está en Google Play). Yo lo usé una vez con un teléfono que me daba problemas (no recuerdo cuál) y funcionó. Hay por ahí muchas guías que lo explican.
|
|
El problema es que todas las ROMs de xda tienen el mismo fallo, el sonido es bajo y enlatado, las he instalado todas y a todas les pasa lo mismo con el sonido, las he quitado porque para mí es desagradable!!!
|
|
Si, y también no es recomendable para zonas con poca cobertura.
Le pones un modo de cobertura y cuando no detecta la cobertura va pasando hasta el último de la lista que es 2G y cuando tienes de nuevl cobertura 4G o 3G sigue hay. Yo la he quitado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Jorge! Me parece muy buena esta rom, pero tengo un problema no puedo acceder a la sdcard. Tengo una samsung 128 gb y exfat. La rom reconoce la tarjeta pero no me permite acceder a los archivos. Hay alguna solución sin formatear la tarjeta??? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Jorge por tu respuesta. Y hay alguna rom oreo que soporte exfat en la actualidad??? |
|
||||
|
||||
pues sinceramente no lo se la verdad, tendrias que probar alguna de las que hay en xda que hay unas cuantas ya disponibles, saludos
|
|
Jorge,te mande privado en xda en esta rom pq tengo un problema,o para mi lo es y es que se queda la pantalla cuando esta el reloj como encendida y no se como apagarla completamente y tengo el xiaomi display apagado,gracias compañero y un saludo
|
|
Yo esta ROM la he instalado un par de veces con las actualizaciones que han ido saliendo y no he podido iniciar nada más que la primera, las demás me pide un código nada más iniciar el teléfono después de flasear en limpio y no consigo entrar, me manda al recovery de nuevo. Alguien que la lleve instalada y me diga porque recien flaseada la rom me pide una contraseña nada mas iniciar? Si yo no tengo contraseña. que contraseña me pide?
Última edición por JuanSdAlo Día 30/07/18 a las 00:04:51 |
|
|
lo que te pide es tu clave de Miui a mi no me dejo iniciar porque decia algo de la encriptacion algo asi pero es esa clave que te solicita
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues también la he puesto y no funciona, se queda en esa pantalla que pide contraseña, vuelve al recovery después de ponérsela y reinicia en la misma página, nunca he podido instalar esta ROM, excepto la primera vez que salió, ya nunca más, ni siquiera encima para actualizar, siempre sale esa pantalla que me pide no sé qué contraseña, y de ahí no pasa.
Última edición por JuanSdAlo Día 17/09/18 a las 11:46:41 |
|
||||
|
||||
Hola a todos! ¿Alguien sabes si en el estado de SELinux os muestra "Permisivo"? Me gustaría cambiarlo a "Enforcing" por motivos de que PokemonGO me impide jugar. La ROM que le instalé es la RR-O-v6.2.0-20180913-oxygen-Final y no está rooteada. Lo unico que pude conseguir es mediante TWRP cambiarlo con "setenforce 1" pero al reiniciar se resetean los valores y vuelve a Permisivo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|