|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos dias le instale una ROM lineage 13 a mi galaxy tab2, y me trajo muchos problemas, cuando quiero entrar nuevamente para instalar otra me sale el menu recovery cyanogenmod y me da pocas opciones, como apply update, reboot y avanzadas pero ninguna me deja instalar nuevamente de la sd. Que puedo hacer? a alguien le paso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la de 10' P5100
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay un hilo correspondiente a Lineage 1e para Galaxy Tab 2, al que puedes acceder desde aquí y plantear tu pregunta: https://www.htcmania.com/showthread....1275595&page=7 También comentar que esta ROM está descontinuada para Galaxy Tab 2, habiéndo otras alternativas que siguen con actualizaciones, como por ejemplo Slim 6. Saludos Hola a todos, hace unos dias le instale una ROM lineage 13 a mi galaxy tab2, y me trajo muchos problemas, cuando quiero entrar nuevamente para instalar otra me sale el menu recovery cyanogenmod y me da pocas opciones, como apply update, reboot y avanzadas pero ninguna me deja instalar nuevamente de la sd. Que puedo hacer? a alguien le paso?
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||