Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Herramientas
Viejo 10/07/18, 12:17:35
Faryon Faryon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Pokemon GO. Error de GPS.

Buenos días HTCmaníacos.

Resulta que he comenzado a jugar a Pokemon GO nuevamente, lo jugué en mi NOTE 4 cuando salió sin ningún problema. Pues resulta que en mi Note 8 no funciona bien, me saltan constantemente los errores 11 y 12 de conexión del GPS, he investigado un poco pero no doy con la solución. Tengo activa la "Precisión alta" en los ajustes del GPS, voy con el WiFi y el Bluetooth activado, tengo configurada la fecha y hora en automáticas y me he descargado los mapas de mi zona en google maps. He desactivado el ahorro de batería en la app de Pokemon GO y porsupuesto, como tengo una carcasa gruesa de las originales, pese que admite carga rápida, he tratado de jugar sin ella para probar errores de conectividad debido a ella. NADA ha funcionado. Ni decir que he borrado los datos y reinstalado la app.

Pensando que pudiera ser problema de mi línea, he extraído mi tarjeta NanoSim y la he insertado en el terminal de mi mujer. Un P20 Pro. Va de lujo. Misma configuración de RED ambos.

Sin embargo a mi me va como a saltos, da errores, no me salen los Pokemon que a ella si le salen o me salen mucho más tarde etc...

No se si hay alguien más afectado por esto o lo saben solucionar. Puedo vivir sin este juego pero es un problema que ya no entiendo y me tiene realmente confundido. Ojalá alguien lo sepa.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Reglas de Mensajes