![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Pokemon GO. Error de GPS.
Buenos días HTCmaníacos.
Resulta que he comenzado a jugar a Pokemon GO nuevamente, lo jugué en mi NOTE 4 cuando salió sin ningún problema. Pues resulta que en mi Note 8 no funciona bien, me saltan constantemente los errores 11 y 12 de conexión del GPS, he investigado un poco pero no doy con la solución. Tengo activa la "Precisión alta" en los ajustes del GPS, voy con el WiFi y el Bluetooth activado, tengo configurada la fecha y hora en automáticas y me he descargado los mapas de mi zona en google maps. He desactivado el ahorro de batería en la app de Pokemon GO y porsupuesto, como tengo una carcasa gruesa de las originales, pese que admite carga rápida, he tratado de jugar sin ella para probar errores de conectividad debido a ella. NADA ha funcionado. Ni decir que he borrado los datos y reinstalado la app. Pensando que pudiera ser problema de mi línea, he extraído mi tarjeta NanoSim y la he insertado en el terminal de mi mujer. Un P20 Pro. Va de lujo. Misma configuración de RED ambos. Sin embargo a mi me va como a saltos, da errores, no me salen los Pokemon que a ella si le salen o me salen mucho más tarde etc... No se si hay alguien más afectado por esto o lo saben solucionar. Puedo vivir sin este juego pero es un problema que ya no entiendo y me tiene realmente confundido. Ojalá alguien lo sepa. Un saludo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|