![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema al pasar de la rom beta global a la estable de xiaomi.eu
Buenos dias, estoy tratando de cambiar la rom de la beta global a la estable de xiaomi.eu pero hace todo el proceso bien y cuando reinicio se que pegado en el simbolo MI.. ya tengo casi 30 minutos.. alguien que me oriente..
|
|
|
|
|
|
de hecho me di cuenta que dice que no hay SO instalado despues de instalar la rom xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces a través de TWRP? Que versión le has puesto?
|
|
|
|
|
Cita:
Luego leí algo de que había que hacer un wipe que yo no estaba haciendo, pero ahora mismo no me acuerdo de cual es! no sé si wipe system... o wipe internal storage (cuidado que pierdes las roms que tengas copiadas, aunque no es problema porque puedes luego pasarlas igualmente conectando el móvil al ordenador estando en el TWRP) Prueba a ver haciendo todos esos wipes y nos cuentas, pero tiene que ser algo de eso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buenas amigos, ayer despues de muchos sustos e intentos .. lei por ahi que habia que hacer un factory reset en twrp para desecriptar algunas particiones o algo asi.. al final logre instalar la xiaomi.eu beta .. aqui esta trabajando .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se supone q se hace el proceso ?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el recovery, hecho format de data (de system no la he hecho),...
...he pasado el Zip de la EU al teléfono y lo he flasheado. Y a funcionar. |
|
|
|
Importante tener opción de depuración usb
1- Abrir el bootloader 2- Instalar twrp 3- Hacer Wipes 4- Hacer reset data o factory reset.. uno de esos 2 5- pasar la rom eu al celular 6- instalar la rom 7- hace wipes cache y dalvi 8- reiniciar el sistema Algo así seria el proceso.. Guia para novatos... https://xiaomi.eu/community/threads/...-eu-rom.42099 Última edición por pbusta Día 14/03/18 a las 17:42:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que he hecho, pero no consigo instalar la version de EU, he formateado todo, he hecho wipe de todo y ahora me encuentro con que siempre me sale al terminar de flashear que no hay SO :-S
que hago? estoy brickeado totalmente... puedo volver a la global que es donde estbaa? Última edición por daicon Día 01/07/18 a las 02:47:10 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he formateado y ahora cuando lo conecto al pc aparece "internal storage" pero no se puede ver ni copiar nada.
edit: vale he tenido que flashear de nuevo el recovery y me ha dejado acceder a la memoria interna Última edición por bufank Día 11/07/18 a las 18:08:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|