|
||||
|
||||
![]()
Hola, acabo de comprobar que mi amazfit pace tiene 2 fallos muy grandes.
El primero que despues de entrenar 1hora en eliptica, las calorias que me dice que he quemado son 76. Algo totalmente imposible. Lo tengo actualizado a la ultima version (2..8.0.5) una le he instalado rom ni traduccion. El segundo problema es q tras 30 minutos las pulsaciones tambien empezó marcarlas fata, cona diferencia de 20 ppm. Me subio a 145 ppm cnd las reales eran 125 ppm. Entendeis algo??? |
|
|
||||
|
||||
Lo de las calorías no lo hace bien ningún sistema, porque para saber a ciencia cierta cuantas calorías consumes hay que saber, entre otras cosas: % de masa muscular, VO2 max, estado de forma..... a parte de edad, sexo, peso y estatura.
Cierto que Amazfit es muy tacaño comparado con el mismo Strava cuando sincronizas, pero todos lo calculan en plan compadre. En cuanto a lo de las pulsaciones, pues sí, el pulsómetro va reguleras, depende de si sudas mucho, tienes mucho pelo en la muñeca, Júpiter y Marte están alineados... Bien, bien no va nunca, para precisión solo te que queda comprar una banda pectoral bluetooth. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior