|
||||
|
||||
polvo en s8 plus y cambio de terminal
Resulta que mi s8 plus tiene una mota de polvo bastante grande en el cristal de la cámara por dentro. ¿Puedo alegar que ese terminal ha perdido la estanqueidad y por lo tanto la certificacion IP para que lo lo cambien por otro? Hace unos meses mande arreglar la pantalla , imagino que verán que lo han abierto por eso pero aún así esa mota de polvo no debería estar.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es algo oficial de samsung donde lo hiciste, ellos lo dejan estanco al cerrarlo.
No basta con decir que no es estanco por una pelusa, ellos le harán pruebas de estanquedad para confirmarlo. Lo que si es claro que puedes alegar, es decir que lo enviaste, lo abrieron y quedo una pelusa dentro en medio del proceso (eso no significa que perdió estanquedad), en ese caso ocurre lo que dice el compañero de arriba. Claramente en pedir no hay engaño, si pides que te lo cambien por esa razón y te dicen que bueno... es tu día de suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De hecho yo mande 3 veces mi s7 edge al sat por problemas con la pantalla y ala que hizo 3 me llamaron por telefono para decirme que me habian aprovado el cambio por uno nuevo, mi sorpresa cuando me llego el paquete ara 2 semanas era un s8+ nuevecito.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como en este caso concreto |
|
llévalo a garantía no pasa nada fue culpa de ellos al momento de sellarlos.
si el teléfono presenta la misma falla en la misma pieza dos veces por política de la empresa te lo cambian por uno nuevo asi funciona en Colombia. |
|
||||
|
||||
En mi caso creo que no fueron las 3 veces el mismo problema, no recuerdo bien, pero me da que 1ª camara, luego placa y luego batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fue anovo quién me reparó el teléfono y después de eso vi que tenía la mota de polvo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() https://e-contactus.samsung.com/es/m/general |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«