|
|
||||
|
||||
|
Reconociemiento facial?
Se sabe si el SE tiene reconocimiento facial? y en ese caso será como en el note 3 que hay que darle al botón de bloqueo y entonces se activa o con el móvil en reposo se desbloquea?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tú has visto alguno que con el móvil en reposo se desbloquee? Porque yo no... lo máximo que he visto son los que cuando los coges lo detectan (con el acelerómetro y el giroscopio) y activan el sistema de desbloqueo. Lo pienso y la cantidad de batería que gastaría es muy grande, con la cámara siempre escaneando. Se tiene que activar la pantalla (con el botón de bloqueo o con el doble tap) y luego desbloquear. Si me permintes la pregunta, ¿realmente para ti es una cosa determinante que se desbloquee sin pulsar el botón o que tengas que activas primero la pantalla? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es para nada importante para mi que se desbloquee sin darle al botón, de hecho prefiero que sea así porque utiliza menos batería. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El Mi 8 tiene cámara infrarroja y se puede desbloquear totalmente a oscuras y este no tiene la cámara infrarroja (que tampoco me parece la gran cosa, de noche usas la huella y san seacabo)
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy pensando en comprarmelo en cuanto salga la versión global, pero tengo mucha curiosidad por saber funciones que tiene este mi 8 se. De momento llevo 2 años con un redmi 3 pro y me encanta miui. El móvil me va de maravilla pero quiero actualizarme a funciones nuevas.. a este ya no le van a dar Miui 10 ![]() Me gustaría saber si lo que dices del doble tap funciona en este móvil, y si tiene la función de partir la pantalla en 2. Hay muy pocas review aún que muestren cosas de estas y tengo mucha curiosidad. Gracias de antemano!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No lo tengo, pero esas dos funciones si que las tendrá. Las tengo yo en el Mi 5 que tiene casi dos años, así que este las tiene seguro, porque vienen con cada actualización de Miui. Me extraña mucho que el Redmi 3 pro no tenga esas funciones de doble tap y multipantalla...miralo bien Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
mirado y remirado. La doble pantalla creo que el procesador se quedó corto para ello. Y el doble tap tampoco lo tiene, ya tiene sus años el pobre aunque yo lo tenga dos... Es tanto que el 3s si que le van a dar Miui 10 pero a este ya lo han retirado de la lista se queda con Miui 9 definitivamente.No es que sean funciones que me sean imprescindibles, pero me gusta que tenga cositas así, aunque ya digo que con este no las tengo y vivo feliz igual jeje. Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|