|
#1
|
||||
|
||||
|
Dejar el movil en silencio , excepto llamadas entrantes
Buenas , soy poseedor del Xiaomi A1 desde hace bastantes meses y no consigo configurar lo para que solo me suenen las llamadas entrantes y el resto de sonidos (whatsapp...telegram) y demás notificaciones no me suenen.
Si presiono el botón de volumen me salen estas 3 opciones , actualmente las tengo todas en silencio : Multimedia , Tono y Alarma. Mi "intuición" me dice que poniendo a "tono" un poco de volumen me suenan las llamadas , y asin es...pero también me suena whatsapp..telegram y otras notificaciones. Como puedo hacerlo? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que es una vez llegues hasta el silencio con el botón de volumen abajo, sigue presionando hasta que pongas el modo No Molestar.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Modo no molestar y pones de excepciones las llamadas
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
SI pero entonces no me suena nada... que es como lo tengo ahora...las llamadas entrantes no suenan.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo tengo así...y no me suena nada...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurarlo aquí:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
|
How to separate ringtone and notification volume
En el siguiente enlace tienes la solución, debes descargar: Volume Butler
https://play.google.com/store/apps/d...mebutler&hl=en En ingles, explican como configurarlo: https://www.guidingtech.com/separate...olume-android Saludos.- |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:09:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







