|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 5 vs samsung a5 2017
Para vosotros cual de estos dos es mejor? En temas de velocidad, calidad de pantalla, de materiales, camaras etc. Yo ya lo tengo claro ;)
|
|
|
||||
|
||||
Son muy diferentes cada uno con sus pros y contras. En calidad de pantalla y materiales el A5, en las otras dos el RN5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto a precio hay como 20€ de diferencia que es muy poco, en batería supongo que el RN5 es algo mejor pero la del samsung también es buena y es sorprendente lo que dura por tener 3000mah.
|
|
||||
|
||||
La cámara del RN5 es bastante mejor. Rendimiento mejor, fluidez mejor, y actualizaciones a traves de miui mejor también, el a5 2017 se muere en Oreo. A menos que la pantalla amoled, el logo de samsung y la resistencia al agua sean un factor muy importante, me parece que el RN5 le da una buena paliza.
|
|
||||
|
||||
el 3/32 de xiaomi es fácil verlo entre 150/160, el a5 en 200, son tamaños muy diferentes, ahi no se pueden comparar, en potencia y autonomia el rn5 es superior viendo en general los consumos (aunque el Samsung aguante muy bien tiene mucha menos bateria), la pantalla es mejor la del Samsung y la camara yo diria que xiaomi, en extras gana Samsung y en soporte y actualizaciones...el Samsung salio con 6.0 con eso lo digo todo
|
|
||||
|
||||
el 3/32 de xiaomi es fácil verlo entre 150/160, el a5 en 200, son tamaños muy diferentes, ahi no se pueden comparar, en potencia y autonomia el rn5 es superior viendo en general los consumos (aunque el Samsung aguante muy bien tiene mucha menos bateria), la pantalla es mejor la del Samsung y la camara yo diria que xiaomi, en extras gana Samsung y en soporte y actualizaciones...el Samsung salio con 6.0 con eso lo digo todo
![]() |
|
||||
|
||||
Mirad en ese video lo comparan en rapidez con un j7 y estan muy igualados.. |
|
||||
|
||||
depende del tamaño que quieras, a mi me gusta mucho mas el tamaño del a5, si te gustan grandes pues el rn5 de cabeza, si te gustan pequeños el a5...el Samsung salio x unos 400 euros creo recordar y a 200 es buena compra, tiene extras, es contenido y tiene buena pantalla y autonomia, otra cosa es que el rn5 sea mas potento y tenga mayor bateria (ademas la camara la pintan muy bien para lo que es y al ser mas nuevo tendra mas soporte hoy en dia)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puedo decirte, no sigo los movimientos de los modelos de samsung en India ya que normalmente no suelen ser especialmente competitivos. Si estas dudando entre el redmi note 5 y un samsung de gama media del año pasado, sea cual sea es más recomendable el xiaomi. Otra cosa es que valores el A8 2018, que entra a competir y probablemente ganar por poco al RN5, pero como poco en españa son 299€. |
|
||||
|
||||
Tú deberías comprar el Samsung o no podrás dormir tranquilo por las noches. Aunque viendo que explotan, igual tampoco duermes tranquilo con él.
Para el resto del mundo... Mientras no les importe tener un móvil grande o sin NFC, el Redmi gana en todo lo demás. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si has abierto el mismo hilo otra vez.... : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1431100
![]() |
||||||
|