|
||
|
||||
|
||||
¿cuando vendra froyo?
cuando vendra froyo para nuestras wildfire? se decia que para este mes pero al paso que va , esperemos que sea a primeros de octubre por lo menos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo digo que para octubre, para así mandárnosla con el nuevo HTC Sense, que según dijeron lo tendremos todos los que tengamos la 2.2 Froyo... (aunque no disfrutando al 100% de todas sus características ;)).
salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Y a ver vodafone para cuando....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En china ya la tienen con froyo así que no puede tardar mucho en caer por aqui.
![]() Fuente: http://www.htc.cc/2750.html |
|
||||
|
||||
estos chinos........ Pero en china aparecen con 2 wildfires??? la negra k tiene un tracpad en med de optico esta wapisima.........
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo q tengo entendido no tardan demasiado una vez ha salido la versión para la libre. Xq según dicen no la modifican casi nada en cuanto a la original proporcionada x HTC.
En cuanto a lo del rooteo q te han dicho por ahi, yo te recomiendo q no lo hagas xq se pierden las actualizaciones OTA. O sea q tendrías q esperar a q un cocinero la cuelgue para q la puedas colocar tu.
|
||||
|
||||
Se está convirtiendo en habiitual que las empresas informen de fechas que luego no cumplen. No me parece nada serio... donde dije Q3 digo "nada"
![]() Yo también espero que sea por la incorporación del nuevo HTC Sense, aunque creo que la opción de descargar los mapas para el GPS no será gratuita.. |
|
||||
|
||||
No necesitamos los mapas que nos pueda traer el sense cuando tenemos buenos navegadores como google maps navigation y sygic.
Si estais muy ansiosos por probar froyo pasaros por el foro de Roms que están saliendo algunas roms con él. |
|
||||
|
||||
En mi opinión no vendrá con el nuevo Sense, y eso de que una vez salida la libre no tarda mucho en salir la de la compañía... con las Hero han tardado 2 MESES en sacar la actualización de Orange desde que estaba la libre... y respecto a lo de que os olvideis de la OTA de vodafone... yo opino lo contrario, en el caso de que las OTAs dependiesen de las operadoras (que no lo creo, pienso que es cosa del fabricante), me fiaría mas de que vodafone sacase la OTA antes que Orange. Con el Nexus One por ejemplo las OTAs de Vodafone están llegando un par de días (como mucho una semana) mas tarde que la de los libres
|
|
||||
|
||||
En fin, creo que no podemos comparar los navegadores actuales con el que tendrá el Sense hasta que no lo veamos. ¿no? |
|
||||
|
||||
Esperemos que venga pronto,aunque,ya se sabe que lo bueno se hace esperar,Saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||