|
||||
|
||||
Protector Belkin
Al protector de pantalla que ponen en Apple, le sale una burbuja en la esquina superior izquierda, y es el segundo, y a los dos lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
pues uno que descartare y tenia pensado ponerle, en una semana me llega un ix y estoy mirando opiniones y estoy echo un lio,he visto el de niilkin h+pro. el de zagg,el de ringke, no se cual comprar, no lo quiero completo que a la larga dan siempre problemas, caul llevais la mayoría?
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo este:
https://www.amazon.es/Paquetes-Prote...iphone+x&psc=1 Lo tengo puesto ya tres meses y perfecto. Además cubre perfectamente todo el frontal sin mueca, inluido el notch, y el face id funciona perfecto |
|
||||
|
||||
Pues el mio es el que pone apple y perfecto, como el 1 dia
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Se agradece leer que también hay gente que está contento con el protector por aqui... ![]() |
|
||||
|
||||
cuando me lo colocaron me dijeron que cualquier problema volviera y l cambiaban, as probado a ir y que te lo cambien?
|
|
||||
|
||||
Si, eso es mentira, fui y me dieron el teléfono de Belkin, ellos te mandan otro, que es el que tengo puesto, el segundo, y al segundo le ha salido lo mismo, en el mismo sitio.
|
|
||||
|
||||
Yo mi X lo compré en marzo y con él un protector de cristal templado en la misma tienda Apple. El paquetito venía con un cristal para la pantalla y otro para la parte de detrás, hasta ahí todo genial. Bueno pues como os digo llevo dos meses con dichos protectores puestos, repito, de la propia tienda Apple y están el de detrás lleno de burbujas y como con polvillo por dentro y el de delante muy pero que muy rayado. Como si le hubiese pasado unas llaves por encima vaya. Y os aseguro que con la pasta que me costó el teléfono está más que cuidado... De hecho el resto está como nuevo. Resumiendo y perdón por el ladrillo, no vuelvo a comprar un protector en Apple. Al final te venden lo mismo que el chino de turno...
|
|
||||
|
||||
Yo quería mirar alguno pues llevo unos meses con él sin protector y me he fijado al trasluz ( teniendo que fijarme bastante ) y tengo un micro rayón, no se ve si no pones el móvil en un ángulo determinado reflejando La Luz pero ahí está y ya me raya jaja
Los que lo lleváis perdéis algo de sensibilidad con 3D Touch o el manejo a diario ? Lo que más me Jode es que lo cuido bastante y no se me ha caído nunca siempre solo en el bolsillo y ayer me dio por fijarme y lo vi |
|
||||
|
||||
Me gustaría volver a comprar otro cristal tanto para la pantalla como para la parte trasera, ¿recomendáis alguna marca en concreto? He estado viendo y hay muchísimas y en un rango de precios muy alto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es de cristal templado prácticamente no vas a notar diferencia, el tacto es muy bueno. Yo recomiendo poner uno que no tape el notch. Ya que quieras o no ese cristal va a afectar a la sensibilidad(aunque sea mínimo) de los sensores y cámara frontal |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Protector Belkin
Cita:
Hola, no es este el que me llegó Por tu foto aprecio que sólo te ha llegado un cristal verdad? En el paquete que me llegó venian dos cristales(dentro del mismo paquete) tal como indica en el descriptivo del link, creo que te han enviado otro. El mio tiene la parte del notch descubierta como sale en las fotos que hay en el descriptivo del producto. Última edición por morfex Día 20/05/18 a las 12:45:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Protector Belkin
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||