|
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaciones con huella
Buenas gente!
Me paso del MI A1 (con el que estaba bastante contento pero me lo robaron) al Redmi Note 5 por todas las buenas criticas que he leído y por razones obvias viendo las especificaciones de uno y otro, siendo superior en todo. Nunca he usado Miui y me gustaría saber si es posible nativamente o desde alguna aplicación hacer uso de la huella dactilar para desplazar y recoger la barra de notificaciones como se puede hacer con Android Sock o al menos con el MI A1. Se que para muchos será una pijada innecesaria, pero me había acostumbrado y me resultaba bastante cómodo con el móvil en mano. Saludos! Última edición por dnfuentes Día 04/07/18 a las 02:44:11 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm con aplicaciones de terceros hay, por sistema...nop. Prefiero el doble toque en pantalla para que la barra baje ( NOVA), sin ni tan siquiera coger el móvil con la mano.
Saludos. |
|
|
|
No lleva eso.
En el mismo Launcher de MIUI bajas el dedo hacia abajo por el centro de la pantalla y bajan las notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Muchas gracias a los dos.
No sabia que el propio tema de MIUI hacia eso desde el centro de la pantalla. Ya me vale 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos la consulta como solucionada @Txapelas:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||