Amazfit Bip Amazfit Bip

Herramientas
Viejo 20/06/18, 14:55:47
Pericos Pericos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya no se puede cargar un watch face copiandolo en Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin

Hola,

hoy he intentado cargar un nuevo watch face por el método de copiar el fichero .bin en la carpeta del móvil: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin con el nombre del que se baja uno de internet y no me ha funcionado.

Investigando un poco he visto que ahora la aplicación da la opción de bajarse 15 watch faces cuando hasta hace nada eran 10. Cuando he intentado el método de nombrar el fichero .bin del watch face que quería instalar al del .bin de la watch face bajada de internet me he dado cuenta de que, aunque se elija una de las 15, ésta se instala en el reloj pero no se copia en la carpeta del movil: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin
De manera que no hay ningún fichero .bin que borrar y en su lugar poner con el mismo nombre el watch face que quería instalar.
¿Le ha pasado lo mismo a alguien? Si es así, ¿lo ha podido solucionar? ¿Cómo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/06/18, 15:17:03
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Mencionado: 79 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pericos Ver Mensaje
Hola,

hoy he intentado cargar un nuevo watch face por el método de copiar el fichero .bin en la carpeta del móvil: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin con el nombre del que se baja uno de internet y no me ha funcionado.

Investigando un poco he visto que ahora la aplicación da la opción de bajarse 15 watch faces cuando hasta hace nada eran 10. Cuando he intentado el método de nombrar el fichero .bin del watch face que quería instalar al del .bin de la watch face bajada de internet me he dado cuenta de que, aunque se elija una de las 15, ésta se instala en el reloj pero no se copia en la carpeta del movil: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin
De manera que no hay ningún fichero .bin que borrar y en su lugar poner con el mismo nombre el watch face que quería instalar.
¿Le ha pasado lo mismo a alguien? Si es así, ¿lo ha podido solucionar? ¿Cómo?

Gracias
Yo he instalado la última beta y he cambiado sin problema el wachface...
Prueba a borrar datos y empezar de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 15:43:52
ezegalli ezegalli no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 2 comentarios
Yo lo acabo de probar y me está funcionando
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 17:18:13
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Yo he instalado la última beta y he cambiado sin problema el wachface...
Prueba a borrar datos y empezar de nuevo...
Gracias por la sugerencia. ¿A qué datos te refieres? ¿a que instale la App de Xiaomi de nuevo? Si hago esto, ¿hay alguna forma de no perder el registro de actividades que tengo?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 19:30:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pericos Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia. ¿A qué datos te refieres? ¿a que instale la App de Xiaomi de nuevo? Si hago esto, ¿hay alguna forma de no perder el registro de actividades que tengo?
En aplicaciones instaladas, seleccionas mi fit y borras datos. Al abrir de nuevo mi fit metes tu cuenta y no habrás perdido ningún registro...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 13:06:53
tini5 tini5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Yo lo he hecho sin problemas, pero ahora han cambiado los nombres de los watch face cuando los descargas.
Tendrás que eliminar todo lo que tengas en la carpeta: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin y descargar uno de los que deja el programa. Con ese solo descargado, vas a la carpeta: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin y tendrás el archivo que ya te digo que aunque algunos watch face siguen siendo iguales ( City Pekin,...) ahora el nombre del archivo es otro. Con ese mismo nombre pon el que tu quieras y solo te queda sincronizarlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 13:10:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tini5 Ver Mensaje
Yo lo he hecho sin problemas, pero ahora han cambiado los nombres de los watch face cuando los descargas.
Tendrás que eliminar todo lo que tengas en la carpeta: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin y descargar uno de los que deja el programa. Con ese solo descargado, vas a la carpeta: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin y tendrás el archivo que ya te digo que aunque algunos watch face siguen siendo iguales ( City Pekin,...) ahora el nombre del archivo es otro. Con ese mismo nombre pon el que tu quieras y solo te queda sincronizarlo de nuevo.
Buena respuesta, eso me paso a mi y ni lo recordaba...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 19:32:20
pepelu555 pepelu555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 1 comentarios
Una cosa. he descubierto una aplicación que se llaman my watchface (https://play.google.com/store/apps/d...rokitskiy.wfab) que te permite sustituir los faces de mifit, igual que lo haces a mano, pero más cómodamente. Lo que no hace es que te aparezca en mifit la imagen del watchface que has cambiado, pero vamos, que no tienes que estar con el explorador de archivos del móvil. Lo digo por si a alguien le interesa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepelu555 su comentario:
Viejo 25/06/18, 13:03:37
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tini5 Ver Mensaje
efectivamente, lo que iba a escribir.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 18:45:54
Usuario poco activo

Gracias a todos por vuestras respuestas. He probado la aplicación My watchface y funciona perfectamente, es lo que yo quería. También funciona otra, la "Amazfit Bit Watchfaces", pero ésta no tiene pantallas en español.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Reglas de Mensajes