![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente con s7 mojado y pantalla negra, para recuperar datos
Hola a todos, espero que podais ayudarme con el siguiente problemon, ayer se me cayo el movil a la piscina, es un s7 de 32 gb edicion española, el problema es que la pantalla se ha quedado negra, pero el movil se ve que funciona pq las teclas de volumen funcionan, el boton central funciona y las luces de los botones hapticos también.
El tema es que necesito sacar las fotos que tengo pq para mi son muy importantes, he probado a instalar en el pc programas que duplican la pantalla como dr. fone, mirrogo, apowermirror, pero en todos estos me pide que tenga la depuracion usb actiavada y obviamente ni la tenia activada, ni puedo activarla. ¿que se os ocurre para poder conectar el movil al pc y poder sacar las fotos?, deciros tambien que al conectarlo al pc, windows 10 hace el sonido tipico pero la unidad del s7 no aparece en el escritorio y no se si sera debido a que en la pantalla del s7 no puedo pulsar la opcion de transferir archivos. espero podáis ayudarme, gracias de antemano. Última edición por mclane123 Día 02/07/18 a las 10:42:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mclane123:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad a que profundidad se te ha caido? porque yo hago videos y fotos y lo tengo bastante tiempo debajo del agua y no me ha pasado eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que te haya pasado eso porque el mio yo lo he metido a piscinas y ríos muchas veces a hacer fotos y vídeos y aun esta funcionando al 100%, has revisado si no dio algún golpe en las paredes de la piscina o en una esquina de esta antes de caer, porque si los demás componentes prenden me huele a pantalla dañada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»