![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me dice google pay que tengo el móvil rooteado o modificado......
pues que antes de cambiar la rom de la atl a la phe y tener que al final borrar todo el móvil para que quedára phe/phe/atl, ahora no puedo pagar con el móvil, porque google pay me dice que tengo el móvil rooteado o modificado, y no es así, en estado del móvil está en original y no el knox a 0, les he llamado y me dicen que no saben porque.. y no puedo utilizar samsung pay porque las tarjetas mias no entan en la lista de tarjetas permitidas... algun solución o explicación gracias.....
Última edición por mapache73 Día 03/07/18 a las 12:36:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ninguna app inabilitada, como no te refieras a otra cosa?.... he pasado ahora el root checker pro y me dice, not rooted, y en safetynet status failed, tienen algo que ver?
también pone knox 0 no recovery tocado etc etc, como no sea por culpa del eset mobile? y en busybox status .... busybox installation IS MISSING... |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es samsung pay lo que no me va, es el google pay.....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me preocupa es porque me pone el programa ese de safetynet test, eso de ponerlo failed, cuando nunca se ha rooteado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ni Samsung Pay ni Google Pay.
Si acaso Santander Wallet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero tu tampoco lo tienes rooteado ni lo has hecho antes, y tienes knox 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me calenté y restauré de fábrica con la SIM puesta. Samsung Pay funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo viendo que google tampoco me daba una solución, le dí acceso total a la aplicación y borre una de antipopups o algo así y al día siguiente me dio por pasar la app otra vez, ya me sale en verde.... ni idea.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»