|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues no sé, el HTC es más nuevo y parece que la calidad de esta empresa y su capa son muy buenas.
La cámara le dan un 103 en dxomark. Lo único justito para mí gusto es la batería de 3450 que el u11+ tenía casi 4000. Yo en este caso igual probaría el u12+ y encima tiene 6gb de RAM.
|
||||
|
||||
UnPara mi lo más importante es siempre contar con el último sistema operativo y tenerlo rápido, además de la opción de poder probarlo antes de su lanzamiento oficial. Así que para mi sería el pixel 2 xl.
Ahora estoy esperando al pixel 3, que de ser ciertos todos los rumores va a ser la caña, por no decir otra cosa más bestia.
|
||||
|
||||
El último móvil que tuve antes del Pixel 2Xl fue el HTC U11... Y es el único que me duró un poco.
Yo por la batería no me preocuparía. Con el U11 me hacía siempre más de 5 horas de pantalla y eso que eran 3000 mAh. Al final me deshice de él por varios motivos: 1. La cámara delantera era mala, MUY mala. Y viniendo del 6P, Pixel 1... Ya no puedo ir para atrás en ese sentido. 2. El sonido con cascos es demoledor, pero con altavoces no es estéreo realmente, como he explicado en algunos posts. 3. La pantalla... Yo es que ya si no es OLED... No puedo ver negros "encendidos" cuando veo una película, jejejeje. Y ya otras cosas menores con un LED de sólo dos colores o una pantalla ambiente que no es efectiva. Habrá que ver las reviews para ver la cámara... En el U11 al final le metí la GCam, aunque a veces el HDR de HTC era aún mejor que el del Pixel. Pero en video fallaba una barbaridad, por mucho rollo de micros que lleva. |
|
||||
|
||||
A mí me parece que a día de hoy el HTC U12+ es el más equilibrado de todos y encima sin la ceja...
|
||||
|
||||
A 4 meses para la salida del pixel me esperaría al nuevo. Este htc no tiene nada del otro mundo, además htc actualiza fatal, muy descuidado tienen este apartado.
|
|
||||
|
||||
Desde que vi la noticia del lanzamiento me llamó un montón. Pero viendo algunos vídeos de canales italianos a los que estoy suscritos, me da la sensación de que el brillo de la pantalla es bajísimo. Aunque habrá que esperar a las reviews
|
|
||||
|
||||
Por otro lado las actualizaciones son un infierno, apenas llegan parches de seguridad. Oreo tardo medio año en llegar en su día. Con P pasará lo mismo, supongo. |
|
||||
|
||||
No creo que el brillo en este terminal sea un problema, en el U11 estaba muy bien. Otra cosa es el tipo de panel. Por muy super LCD que sea... donde esté un oled...
Por otro lado las actualizaciones son un infierno, apenas llegan parches de seguridad. Oreo tardo medio año en llegar en su día. Con P pasará lo mismo, supongo. ![]() |
|
||||
|
||||
Va super rápido navegando por internet y abriendo aplicaciones. La cámara no la he probado a fondo pero tiene pinta de ser la mejor del mercado ,que dificilmente la supere otro teléfono que no sea el pixel 3. Lo de la pantalla azul lo han mejorado y tampoco supone un problema importante. El sonido estéreo de los 2 altavoces frontales es una pasada ,amigo. La única pega que le pongo que, el modelo de 64 gigas de almacenamiento no reales , se quedan en 51 , y tras actualizarse a android 8.01 se quedan libres reales 45 y pico. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizás esté pixel 2 xl se queda por el tema de espacio como no hay micro SD
|
|
||||
|
||||
Eso es puro chamullo para vender como los moto g4 que tienen garantizado android o y p. Es todo marketing.
El mejor es el pixel 2 xl, el htc u12 es bueno sin dudas pero es muy innecesario el gran angular, tuve el lg g5 y no lo use más de 2 veces, es inútil. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa el U12 no lleva gran angular, sino zoom.
Lo peor de este móvil es el rollo de los botones, que no son botones y que van como el culo. Algunos ultra lovers de HTC como el J. Williams se están quejando de ello. Además parece que algo no va bien en este terminal con la batería porque dura muy poco, y la pantalla tiene fallos en la parte de abajo. Última edición por gauntletmetal Día 23/06/18 a las 12:58:27. |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa el U12 no lleva gran angular, sino zoom.
Lo peor de este móvil es el rollo de los botones, que no son botones y que van como el culo. Algunos ultra lovers de HTC como el J. Williams se están quejando de ello. Además parece que algo no va bien en este terminal con la batería porque dura muy poco, y la pantalla tiene fallos en la parte de abajo. ![]() Shur, que es eso de los botones que no son botones? Estoy mirando moviles y cada dia me convence mas el Pixel 2 Ya no soporto el LG G6 con el bootloader cerrado. A mi me gusta mucho jugar con los temas de substratum y hacer pequeñas personalizaciones de apariencia, y el LG G6 no permite modificar mucho en ese aspecto y ademas android 8 va peor que nougat ![]() |