|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento xiaomi redmi note 5
Hola, estoy interesado en comprar este móvil pero tengo una duda. Yo soy de jugar a juegos estilo clash of clans, fifa mibile, pubj mobile, y en un futuro me gustaría poder jugar a juegos como el fortnite...
No necesito una tasa de fps altísima pero sie gustaría q fuera sin lags. Este móvil me podría servir o tengo q ir a por alguno mas potente? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Por supuesto que sí, no se va a laguear con esos juegos jamás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Redmi 5 Plus también podrías jugar sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento básico es impresionante.
Eso si, a la hora de jugar a videojuegos muy exigentes nunca vas a tener el rendimiento que tendrías con un gama alta de hace un año o incluso dos como el S7. No obstante veo esto terminal perfecto para jugar a videojuegos por que su amplia batería le hace poder utilizarse para esta función sin tener demasiado miedo o problemas con necesitar cargarle. Así como su gran pantalla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo compraría con la idea de exigirle en juegos, menos a futuro... Para eso creo que mínimo el 660 o de 820 en adelante
Poder jugar si, y como dice el compañero, la batería y la pantalla se prestan a ello, pero no esperes un rendimiento de la ostia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Al rededor de 15.000 puntos en antutu, apenas hay diferencia. |
|
|
|
Con Antutu v7 se va bastante. De todas formas son sólo números, otra cosa es el día a día.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema