|
|
||||
|
||||
|
Imposible conectar con la banda de 5 Ghz.
Mi terminal detecta la banda de 5 Ghz pero hace como si se conecta y desconecta instantaneamente, pasando a la de 2.4.
Me resulta imposible pensar que este aparato no es compatible ya que con mi anterior Note 2 podía conectar fácilmente a la banda de 5 Ghz. Mi pregunta es si alguien puede conectar y si se os ocurre cual puede ser el problema de porque no puedo. Mi router es un ZTE F680 y estoy con la Rom global 10, pero me ha pasado lo mismo con las ateriores Rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me conecta perfectamente a la red 5G....
Soy de Vodafone |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado y nada. Se conecta un momento, a veces 2 o 3 segundos pero enseguida se desconecta. |
|
|
|
Reinicia el router. También cambia el canal del 5g del router, que esté por debajo de 64. Empieza por el canal 36........
Última edición por navarrico73 Día 05/10/18 a las 13:47:36 |
|
|
|
Yo me conecto a varias wifi5g y sin problema. De lowi, masmovil y vomistar.
|
|
|
|
Es totalmente compatible con 5ghz, yo lo uso todos los días.
|
|
|
|
Yo también la uso,mi móvil con Lowi y fibra en casa con Movistar en 5 GHz sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tienes en el router, en el canal que emite la banda de 5ghz, como dice el compañero cambia el canal en el router por un canal mas bajo, entre 36-64, y veras como se conecta el movil a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco, he probado con 3 o 4 canales desde el 36 y nada no pilla la 5g. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero haz una cosa, bajate de la play store la app wifi analizer, y mira la grafica de las redes 5ghz, a ver si te detecta alguna wifi de tus vecinos y ya nos comentas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»