![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeasung Pulada M6
Jeasung Pulada M6
He visto este movil en una tienda, tiene toda la pinta de un gama alta por menos de 200€, pero hay prácticamente "0" información en la red. Tiene las bandas europeas. ¿Alguien tiene este teléfono o conoce algo de él y me puede informar? Gracias. Saludos. Última edición por ventwe Día 30/06/18 a las 19:33:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te doy mi opinión no me compraba móviles de los q no hay información o la información es escasa. Yo me compre un wolder wiam 46 hace un año y medio y me salió muy malo y encima no existen ROM. Ahora mismo lo tengo en casa estancado en android 5.1 y sin posibilidad de instalarle una ROM mas actual. Tampoco existen fundas de mi móvil, ni siquiera las fabricadas por la propia marca. Y para colmo, la marca a quebrado. A si q hazme caso y no compres móviles de marcas raras. Ahora si te lo quieres comprar compralo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo también soy de tu opinión, pero hay veces que se acierta, yo compre una vez un b69 que, no lo conocia ni su padre y al tiempo me enteré que era un clon del famoso ZOPO y me salió buenisimo, lo tuve varios años.
Por eso preguntaba, por si alguien lo tiene y me puede decir algo más que lo que enseñan los videos. No me fio de los videos promocionales. De todas formas gracias por tu consejo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Movil chinorri muy barato con 6GB de RAM y 128 de almacenamiento... creo que no hace falta decir nada más, movil pensado para que los no entendidos vean el 6/128 les atraiga
De gama alta nada de nada, es un gama media mediatek (Helio P20) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo un movil de dudosa procedencia por mas potente que sea ni lo miro.
|
|
|
|
Teniendo el Redmi Note 5 por ese precio comprado en España no le veo el sentido a meterse en esos 'inventos'.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Si, voy a desistir de él, solo preguntaba por si alguien lo tenía y me daba su opinión, pero veo que no y no voy a ser yo el "conejillo de indias"
Gracias a todos por vuestras contestas. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»