Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 23/04/18, 11:07:32
serraneitor serraneitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema con tablet Logicom E1031

hola, como no me he presentado aprobecho este post para hacerlo, mi nombre es jose, tengo un samnsung galaxy note 8 y 1 tablet logicom e1031 con la cual tengo el problema, tengo la pantalla bloqueada por una clave de la que no me acuerdo y por mas q he intentado acceder al menu para hacerle 1 hard reset no puedo, o no se como hacerlo, llevo dias buscando soluciones por la red y no he encontrado soluciones, he probado con algunos programas como multitool o gpg android tool y tampoco me detecta la tablet, windows lo detecta como dispositivo portatil, he pensado en eso de depuracion usb pero claro la tablet esta bloqueada con 1 clave que no recuerdo.Bueno en definitiva escribo este post para pedir ayuda a ver si alguien me puede dar alguna solucion, pues ando loco y por lo que veo de esta tablet por la red hay poca informacion. Espero me podais ayudar, gracias y saludos!!!
P.D. disculpar q haya escrito primero en otro post, lo hice anoche de madrugada y cansado de no encontrar solución. Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 25/06/18, 13:38:08
AdrianT95 AdrianT95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Jose, para hacer un hard reset tienes que acceder al modo recovery y para lograrlo hay que presionar una cierta combinación de teclas. Buscando información en internet, he encontrado lo siguiente:

1 - Apaga la tablet
2 - Presiona VOL- y a la vez el botón de encendido durante 3 segundos y luego presiona nuevamente VOL-
3 - La tablet se reiniciará y aparecerá un logotipo de Android con un signo de exclamación
4 - Presiona cualquier tecla para acceder al menú recovery.

Espero que te funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes