|
|
||||
|
||||
|
hola, como no me he presentado aprobecho este post para hacerlo, mi nombre es jose, tengo un samnsung galaxy note 8 y 1 tablet logicom e1031 con la cual tengo el problema, tengo la pantalla bloqueada por una clave de la que no me acuerdo y por mas q he intentado acceder al menu para hacerle 1 hard reset no puedo, o no se como hacerlo, llevo dias buscando soluciones por la red y no he encontrado soluciones, he probado con algunos programas como multitool o gpg android tool y tampoco me detecta la tablet, windows lo detecta como dispositivo portatil, he pensado en eso de depuracion usb pero claro la tablet esta bloqueada con 1 clave que no recuerdo.Bueno en definitiva escribo este post para pedir ayuda a ver si alguien me puede dar alguna solucion, pues ando loco y por lo que veo de esta tablet por la red hay poca informacion. Espero me podais ayudar, gracias y saludos!!!
P.D. disculpar q haya escrito primero en otro post, lo hice anoche de madrugada y cansado de no encontrar solución. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose, para hacer un hard reset tienes que acceder al modo recovery y para lograrlo hay que presionar una cierta combinación de teclas. Buscando información en internet, he encontrado lo siguiente:
1 - Apaga la tablet 2 - Presiona VOL- y a la vez el botón de encendido durante 3 segundos y luego presiona nuevamente VOL- 3 - La tablet se reiniciará y aparecerá un logotipo de Android con un signo de exclamación 4 - Presiona cualquier tecla para acceder al menú recovery. Espero que te funcione. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|