![]() |
|
Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona pantalla táctil
Buenos días y gracias a tod@s por la ayuda que prestáis en este foro.
El caso es que ayer a una de mis hijas se le mojó el Xiaomi Redmi Note 5. Va todo bien, menos....... el táctil de la pantalla que no funciona. He desmontado el terminal y lo tengo en arroz (para otras mojaduras me ha servido) Mi pregunta. Si no se arregla con el tema del arroz, tengo que cambiar la pantalla o hay algún otro milagro para el táctil? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión. El caso es que me estoy empapando en el foro sobre cual será la mejor pantalla de repuesto y me estoy volviendo majara.
Con marco, sin él, de Ebay, Aliexpress. Algunas con poca luz, etc.... Alguien que la haya cambiado y esté plenamente satisfecho? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Por todo eso yo soy de la opinión de pillarla con marco y la más vendida y mejor valorada. He puesto esto en aliexpress: xiaomi redmi note 5 pro lcd, y al ordenar por numero de ventas me ha salido una con 2810 ventas y 4.8 / 5 de valoración tiene buena pinta. Yo no sé lo que tardaré en tener que comprarme una también pero vamos de tener que hacerlo, lo haría así. Si algún compi lo ve distinto me molaría que me orientase a mi también si estoy equivocado ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, al final he tenido suerte. 48 horas en arroz y 4 horas en el horno a 25 grados con turbo.
Es el segundo terminal que resucito de ésta manera. Espero que dure, porque con estas cosas, nunca se sabe. Antes fue un Note 4X Gracias a todos por vuestra colaboración |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel6327 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«