|
|
||||
|
||||
|
Saludos, veo informacion de todo tipo y confunde tanto modelo del xiaomi redmi note 5 y necesito ayuda para no hacer una mala compra.
Veo en kimovil que la versión de 4G y 64GB no tiene la banda B4, pero en tiendas de aliexpress la venden ya con la banda B4. En kimovil la única que tiene la banda B4 es la global que aún está en preventa. Al final cual es la que tiene la banda B4. ![]() ![]() Kimovil sale que no tiene la banda B4 ![]() Tienda en Aliexpress sale que tiene la banda B4
Última edición por mortaniux Día 05/04/18 a las 15:29:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres la banda B4?
La que no tiene en la version china, que si va incluida en la version global, (en teoria ) es la B20 (800 Mhz) échale un vistazo a este link, esa son las especificaciones que debería llevar la versión global. https://www.gearbest.com/cell-phones...531.html?wid=4 un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las telefónicas en mi ciudad utilizan la banda B4 para el 4G LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
AHHH, OK.
Aclarado entonces. Supongo que siempre que lleve la B20 llevará la B4 tambien no? un slaudo. |
|
|
||||
|
||||
|
La banda B4 es la de 1700 y se usa en Asia y Latinoamerica, puesto que se usa en Asia no vas a tenr problema, la tiene fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La B4 es 1700/2100 y esa banda asiatica dice 1900/2100.
La versión que tiene la B4 es la version Global, esto aplica tambien para los Note4 y otras versiones del Redmi 5. No confundir con la rom global, que eso es una chuchada. |
|
|
|
Yo compré la versión global y no vino con la banda 4, la única que puedo usar es la 7, y sólo puedo usar 4G, (ninguna banda 3g de este movil funnciona en Colombia)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»