|
||||
|
||||
Problema al encender
Hola, antes de nada saludar a todo el mundo, que me acabo de registrar pero ya me habiais ayudado anteriormente "desde la sombra"
Se me estaba acabando la memoria del movil y ya empezaban a cerrarse forzosamente procesos, entonces me disponia a vaciarlos en el ordenador cuando se me cierra el whatsapp y pedia restaurar datos. Ahi el movil ya quedaba con algun gb de memoria pero me seguia haciendo alguna cosa rara,asi que pense en apagarlo y volverlo a encender a ver si asi se calmaba. El problema vino cuando al encenderlo no pasa de la pantalla con el logo de mi y el powered by android abajo Imagino que se podra solucionar con MiFlash, pero la cosa es la siguiente. Llegue este finde del festival O son do camiño y entonces no me apeteceria perder ningun dato jajaj, asi que queria preguntaros por aqui antes que argallar yo y meter la pata. Ya si fuera posible tambien sin tener que volver a configurar el movil con lo de permisos y todo eso seria perfecto, pero bueno, esto seria mas secundario. Muchas gracias a todos por pararos a leerlo y a ver si se consigue solucionar facil Edito que se me olvidaba: Por si sirve de algo, al quedarse en la pantalla de powered by android, se oye como un clac clac cada 5 seg +- si acerco el movil a la oreja Última edición por kawa5 Día 02/07/18 a las 14:34:24 |
|
|
Lo mismo puedes flashear por MiFlash pero debes tener el bootloader abierto, si no lo abriste antes, difícil a no ser que hagas test point en la placa.
O desde el recovery haces un reseteo y seguramente inicie bien pero sin nada. |
|
||||
|
||||
No controlo mucho de eso, entonces a ver si con esto vale. El movil me vino con la version china y lo cambie a la global, pero mirando ahora habia sido con XiaoMiTools, no con miflash. Me suena que con eso ya quedaba abierto o algo asi, puede ser? Gracias por la respuesta
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
y entiendo que seria volver a hacer lo mismo, comosivolviera a cambiar de china a global no?
|
|
Pues deberías instalar la ROM Global, supongo que sería igual, lo único que hará es instalarse, no creo que pase nada.
|
|
||||
|
||||
vale bien, muchas gracias!!
|
|
Para recuperar datos puedes forzar que arranque el recovery y lo enchufas al PC.
El ruido ese es muy raro, sólo se me ocurre como dicen los demás de flashear rom oficial con Mi Flash. Si no se arregla con eso, pues al taller toca. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco me funciona con lo de xiaomitools, me pide que lo ponga en modo depuracion pero claro, no enciende... |
|
||||
|
||||
con miflash si que reconoce el movil,pero si flasheo pierdo todo no?
edito: vale, no, ya vi abajo lo de save user data Última edición por kawa5 Día 02/07/18 a las 16:21:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:52:24 (GMT +2)