|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Probamos el teclado gaming Alfawise V1
![]() La gente de Gearbest nos ha enviado un nuevo teclado mecánico gaming, de la marca Alfawise, en concreto el modelo V1, que como veréis, luce bastante bien. Y lo de "lucir" no es sólo por su aspecto, como es habitual en estos teclados, hay luces de colores por todos lados. Vamos a verlo! Esta es la caja del producto. ![]() Y este, el contenido. ![]() Lo primero que vemos es un breve manual de instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español. Nos servirá fundamentalmente para ver cómo se manejan las luces de las teclas. ![]() ![]() Este es el teclado. Lo cierto es que su aspecto es casi idéntico al de resto de teclados gaming, grande y algo aparatoso. ![]() Teclas mecánicas, con buen tacto y buena pulsación, siempre y cuando te gusten los teclados así. Personalmente trabajo con un teclado para iMac y estos me resultan realmente extraños. ![]() Tenemos todas las teclas esperadas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... incluso, y esto sí es novedad, una tecla Ñ. No es algo habitual en estos teclados que vienen de China, se agradece. ![]() En la parte superior derecha hay tres leds que se encenderán según el funcionamiento del aparato. ![]() El teclado se conecta con un simple cable USB. ![]() Hay un reposamanos en la parte baja, que debería mejorar la comodidad de uso. ![]() Sobre las luces, debajo de cada tecla hay un led que se encenderá o no según nuestras preferencias. ![]() Sólo nos queda echar un vistazo a la parte trasera, donde un par de patitas nos permitirán inclinar algo el teclado. ![]() Vamos a encenderlo. Todas las teclas se iluminan. Se ve bonito. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mediante algunas combinaciones del teclado podremos cambiar el color y el comportamiento de las teclas. Todo viene explicado en el manual, es realmente sencillo. ![]() Podremos incluso iluminar conjuntos de teclas, como el conocido WASD. ![]() ![]() La verdad, el aparato, sin resultar ninguna novedad, funciona realmente bien en todos los sentidos. No sé si se puede pedir mucho más. Mediante el código ALFAV1 el precio final será de 38,99$, la ficha es esta http://www.gearbest.com/keyboards/pp_617869.html?wid=21 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bien feo me parece
![]() |
|
||||
|
||||
Mola, que switches lleva? azules? tuve ese mismo hace poco, comprado en amazon pero de otra marca, pero era el mismo teclado, y llevaba los azules y eran hiper ruidosos.
|
||||
|
||||
Creo q si estas compañias se dedicaran a meter el switch rojo que hace menos ruido, venderian mucho mas.
|
|
||||
|
||||
a cualquier cosa le metes lucecitas y le añades lo de Gaming y ya se vende como churros
|
|
||||
|
||||
Muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo veo una buena opción como teclado gaming (sobre todo por el precio). Pero he leído que hace bastante ruido y eso me echa para atrás https://demasiadogeek.net/teclados-g...-rgb-38-euros
Alguién más puede valorar ese aspecto del Alfawise ? |
![]() |
![]() |
||||||
|