Avisos

Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Herramientas
Viejo 24/06/18, 22:04:06
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rendimiento Google Pixel 5"

Buenos días,

Hace poco me compre un Google Pixel very blue y nunca llego a las 4 horas de pantalla con un uso medio! Con suerte cuando le queda un 10% llego a las 3:10h como mucho.

En las reviews del teléfono (cuando salio) parece que a todo el mundo le llega con facilidad a las 4-5 horas de pantalla, por ejemplo:

Por algún que otro foro he leído que la batería sufrió mucho tras la actualización a Android Oreo, ¿cuantas horas de pantalla os da la batería a vosotros?

Este fue mi mejor ciclo de carga (normalmente en ese porcentaje se queda en las 3:30 más o menos):

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/06/18, 22:23:54
nacho8840 nacho8840 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Versión de ROM: ios
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Buenas, yo estoy con Android P último parche y he de decirte que como mucho 4hs hasta llegar a 0% de batería.
En oreo más o menos iba igual. A las 5hs no he llegado ni teniendo el modo ahorro de batería todo el día. Lo bueno que carga rápido y con 15 o 20 minutos cargando en el coche para el uso que yo le doy llegó a final del día. Pero esta justo de batería. Por cierto yo lo tengo desde diciembre y lo compre nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/18, 19:57:44
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nacho8840 Ver Mensaje
Buenas, yo estoy con Android P último parche y he de decirte que como mucho 4hs hasta llegar a 0% de batería.
En oreo más o menos iba igual. A las 5hs no he llegado ni teniendo el modo ahorro de batería todo el día. Lo bueno que carga rápido y con 15 o 20 minutos cargando en el coche para el uso que yo le doy llegó a final del día. Pero esta justo de batería. Por cierto yo lo tengo desde diciembre y lo compre nuevo.
Pues igualito que el mio la verdad! Mismo rendimiento de batería que el Nexus 5 por cierto.

Una pena, no me gusta la sensación de que el móvil me pueda dejar tirado en viaje o algo por el estilo :/ ... pero me encanta Android puro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel

Reglas de Mensajes