|
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola chicos estáis teniendo problemas de reinicios sin más?... El teléfono tiene una semana traído de gearbest, ya se me colgó 4 veces...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi se me reiniciado un par de veces. No es mucho pero deberian sacar una corrección pronto porque faltan meses para Miui 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo casi una semana y de momento bien, yo tengo la versión de 6gb-128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @micorc:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me esta ocurriendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado aún
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la ultima actualizacion...por lo visto se soluciona..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues afortunadamente no me ha pasado nunca. Y creo que lo he probado todo, jeje. Desde las rom EU, pasando por las rom china, las global y ahora las beta 10. Y a la espera de la global beta 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: si me decido por las EU, cuando salte a miui 10, las mismas OTA de las EU te haran el proceso, o habra que flashear de nuevo otra rom distinta? gracias otra vez. Última edición por @ant0ni018 Día 10/06/18 a las 10:52:45 Razón: completar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas las que he probado la que más me gusta es la que llevo ahora, la miui 10 beta china. Es la que más me ha gustado. Se puede limpiar de apps chinas y queda bastante bien, siempre que no te importe llevarla en inglés. Y a la espera de la miui global 10. Que en inglés está bien, pero en español mejor. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de mi, que cada uno tiene sus gustos. Si te gusta trastear pruebalas tu mismo y saca tus conclusiones. Miui 10 me parece un salto adelante. Es visualmente más bonito. Y me parece más fluido.
|
|
|
|
A mi el único problema que tengo, si se puede llamar problema, es que al buen rato de tener encendido el teléfono, se desactivan los botones físicos del volumen. Entro por el software y lo modifico o lo reinicio y vuelven a funcionar. Quizás en próximas actualizaciones lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sí me pasó, lo más curioso la mayoría de las veces ha sido con la aplicación la prensa, en un apartado de la misma
|
|
|
|
Pues a mi se me a reiniciado dos veces en una semana,las dos han sido entrando en el tablón de google y abriendo una noticia de prensa. Primero se congela la imagen y después se reinicia
|
|
|
|
Pero también leyendo noticias? Es por si es con alguna aplicación en concreto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||