|
||
|
||||
|
||||
Configuración óptima para buenas fotos
Buenos días;
Estoy un poco decepcionada con el P20 pro, o mejor, a veces estoy un poco decepcionada. Me compré el móvil por la cámara, es una de las cosas que más valoro y estoy que no sé que pensar... Unas veces me hace buenas fotos y otras una M....en mayúscula. Las fotos en byn son espectaculares, pero el zoom (x3 y x5)...no da claridad a la foto, me genera neblina y afecto acuarela. No tengo activada la IA. Podéis darme consejos para una configuración de la cámara. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
mira que no tengas activado el modo retrato...
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hice cuando vía que le faltaba consistencia después de una actualización es borrar cache de la aplicación cámara, luego además de desactivar el "master ia" como has dicho porque a veces arruinaba la foto. Despues de eso ma ha ido bastante bien y he empezado a disfrutar de verdad de las grandes fotos que saca este móvil.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeterManny su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa que podría ser importante o una tonteria, pero... Tienes limpias las tres lentes?
|
||||
|
||||
Yo lo que hice cuando vía que le faltaba consistencia después de una actualización es borrar cache de la aplicación cámara, luego además de desactivar el "master ia" como has dicho porque a veces arruinaba la foto. Despues de eso ma ha ido bastante bien y he empezado a disfrutar de verdad de las grandes fotos que saca este móvil.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay un recuadrito del modo retrato que a veces ni te das cuenta que está activado hasta que no ves la foto.
|
|
||||
|
||||
Es la famosa Inteligencia Artificial. Toma decisiones por su cuenta. La peor experiencia que he tenido es cuando he tenido una foto medio bien y te la edita después de hecha destrozándola.
![]() |
||||||
|