![]() |
|
Personalización y temas Xiaomi Mi Mix 2 Personalización y temas Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Temas como funciona???
buenas, ahora que nos acaba de llegar los temas con la nueva actualizacion, me gustaria saber donde se pueden conseguir los temas, si hay que buscarlos por movil, sistema....etc etc...
Última edición por 529799 Día 21/06/18 a las 12:00:11 |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola @529799:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
#3
|
Si esta muy bien lo que acabas de decir.
Pero no sabia que titulo poner por que es temas en general, no se me a ocurrido un titulo mejor. voy a ver si lo cambio y lo mejoro. |
#4
|
||||
|
||||
Es fácil, desde la aplicación de temas accedes al que te guste, o lo buscas por palabra clave, y lo descargas. Si quieres lo aplicas. Además en tu página de perfil aparecen todos los que tienes y además la opción de personalizar, con lo que puedes mezclar los iconos de uno con el bloqueo de otro, etc..
También hay temas para descargar en el Foro MIUI. Y por último, la aplicación MIUI THEME EDITOR, en la PLAY STORE, que te permite personalizar aun más.... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
OK Gracias.
lo unico que no tengo la aplicacion de temas, tengo un apartado en configuracion donde dice temas y me aparecen 3 temas y no hay opciones por ningun sitio. la tengo que descargar???? |
#6
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
A ver si con tu terminal/modelo pasase lo mismo. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
Si tienes una version de MIUI global para poder descargar temas de terceros tienes que cambiar la region por ejemplo a Andorra, entonces ya veras temas para descargar, te descargas los que quieras y luego cambias otra vez de region a españa.
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Como se ha comentado solo tienes que cambiar la región, yo tengo India y esto es alguna de las configuraciones que tengo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rodriz56 Día 23/06/18 a las 12:32:51 |
#9
|
||||
|
||||
Desde Temas he intentado descargar pero me pide crear una cuenta y que podría necesitar SMS, etc. Hay algún otro sitio o tienda de descargar temas?
|
#10
|
||||
|
||||
Cómo que pide cuenta, desde temas del móvil descargar sin más e instalar
|
#11
|
||||
|
||||
Me sale el error 4001
Yo tengo la miui 9.8. Ultima version de la epic en xiaomi mix 1 y aunque haga el cambio de region me sigue saliendo el error 4001, alguna ayuda de como solventarlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:02:07 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007