|
||
|
||||
|
||||
Velocidad de obturacion Camara OP6 vs OP5T
Buenas compañeros, estoy a punto de comprarme o bien el oneplus 6 o el 5t. Lo he probado en una tienda con el software de fabrica y no se porque razon el oneplus 5t es mucho mas rapido quitando fotos que el oneplus 6. De hecho me sorprendio lo rapido que es, no tiene retardo alguno.
Me gustaria saber si alguno de ustedes tiene ambos para hacer la prueba, si con alguna actualizacion el OP6 mejoro su velocidad a la par del OP5T. Mes es muy raro que un procesador mas potente y un modelo mas nuevo tenga velocidad de obturacion mas lenta. Para mi es importante este apartado porque quito muchas fotos a mi hijo pequeño, que se mueve mucho, y debo ser rapido. |
|
|
||||
|
||||
Seguramente al OP6 se le activo el HDR automático y por eso tardaba más porque acabo de comprobarlo con mi OP6 y con el HDR desactivado echa las fotos una detras de otra sin ni un poco de retraso.
Así que compraste el OP6 y no te preocupes porque la cámara (a menos que le pongas el HDR en ON o en AUTOMÁTICO) no tiene nada de tiempo de espera entre foto y foto compi! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente al OP6 se le activo el HDR automático y por eso tardaba más porque acabo de comprobarlo con mi OP6 y con el HDR desactivado echa las fotos una detras de otra sin ni un poco de retraso.
Así que compraste el OP6 y no te preocupes porque la cámara (a menos que le pongas el HDR en ON o en AUTOMÁTICO) no tiene nada de tiempo de espera entre foto y foto compi! ![]() ![]() Es posible que pase, porque por ejemplo el HTC10 tenia menos retardo que el htc u11 por lo que lei. Y aqui es donde radica mi duda. Porque era exageradamente rapido el oneplus 5t. Y eso que tuve todos los gama alta, incluyendo el pixel 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pasa que ambos telefonos, estaban con configuraciones por defecto, no alcance a ver lo del HDR la verdad, pero no obstante, ambos seguro tenian activado el hdr automatico. Me sorprendio bastante la verdad.
Es posible que pase, porque por ejemplo el HTC10 tenia menos retardo que el htc u11 por lo que lei. Y aqui es donde radica mi duda. Porque era exageradamente rapido el oneplus 5t. Y eso que tuve todos los gama alta, incluyendo el pixel 2 ![]() ![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|