|
|
||||
|
||||
|
Beneficios cambio de ROM
Hola!
He estado 3 días leyendos, justo desde el primer día que obtuve la HTC DIAMOND. Soy de los que le gusta trastear con lo que tiene. El verano pasado compré una ACER E310 y alos 2 días estaba flasheada y de una manera increible. Bueno, me surgen algunas dudas... El cambio de ROM, por ejemplo, la de Vauss o a de NatxoCC (increible trabajo), que supondría?, un menor consumo de batería? (cosa que sería ya suficiente, porque me dura un dia mas o menos tocandola y tal), mayor rapidez en los menus? No se si es el consumo del aparato, pero a la derecha superior, le pincho, y me aparec un 58 % cuando no tengo NADA ejecutado (nada me refiero a programas, procesos es lógico que hay)... mejoraría eso también? y por tanto reducción del consumo de batería? La HTC DIAMOND que tengo es de Vodafone. Y una cuestión... si yo hago el cambio de ROM y tal, luego si tengo problemas por lo que sea, le meto el ROM VODAFONE que amablemente ha subido Vauss y ya no? Creo que sí, pero por si me lo podeis ratificar. Bueno, un saludo y disculpad el parrafazo ;) |
|
|
|
|
|
Normalmente los cocineros hacer sus ROM con varias finalidades:
-Mejorar la velocidad -Mejorar el rendimiento -Eliminar cosas innecesarias -Poder poner el terminal a tu gusto -Mejorar diseños ... Muchas de estas mejoras implican un menor cinsumo de batería, aunque está no es su finalidad principal. En un principio no debe de darte ningun problema el cambio de ROM, y siempre quedaría la posibilidad de volver a instalar la original. Y en cuanto al porcentaje que indicas, siempre el aparato realiza procesos, por eso es normal que tengas ese porcentaje aunque no tengas ningún programa en ejecución. Animate a cambiarla, y verás como no te arrepientes. Ah, y se me olvidaba, pasate por el foro de presentaciones y presentate leñe, que no cuesta tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Graaaacias por la repuesta... alguna sugerencia de que ROM poner? Estoy entre la de NatxoCC y Vauss.
PD: Ya me he presentado :P saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera de las dos te hara feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita... el almacenamiento interno no se borra verdad? Solo la memoria... por saberlo solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se borra, eso keda impune, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que vale la pena. He puesto al de NatxoCC y va bastante fluida.
Graaaaaaaaachie por ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»