|
||
|
||||
|
||||
Cargador para coche
Vake cualquier cargador que tengamos en el cual evidentemente coincida la entrada mini USB? o nos podemos cargar la Wildfire
![]() Alguno muy barato por ahí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este y aunque ahora están sin stock lo actualizan muy rápido.
|
||||
|
||||
También tengo este que es el original, es un poco más caro pero es el original.
|
||||
|
||||
Sopongo que no hay diferencias entre ambos, a nivel de carga y demás verdad?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno, q me regalaron cuando compré el telefono, marca ni pajolera idea. Xq es una caja transparente marca ssmoviles, pero lo he provado y de coña la verdad.
Yo lo de la marca creo q no hace falta tenerlo demasiado en cuenta en este caso.
|
||||
|
||||
en el media markt hai uno por 4€. mañana voy a por el.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno ya compre el cargador y va bien. son 4.99€
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He comprado un cargador en Worten por 7,99€, es Especifico para los motorolas U9/ V8 /V8 /V9/Z9 pero para la Wildfire vale perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
yo ya le he comprado en ebay 3 cargadores en esta tienda, ya que es de españa y esta en tu casa en 3 o 4 dias y tiene cargadores de pared y de coche para muchos modelos y a un precio bastante bueno ya que los de coche cuestan 3,45 euros y cargan muy bien. http://stores.ebay.es/Monsil21_HTC_W...34Q2ec0Q2em322
Última edición por vicenfox Día 25/09/10 a las 18:01:21. |
|
||||
|
||||
Joer que precios! y gastos de envio incluidos?
![]() |
|
||||
|
||||
pues ya te dire mañana por que tengo la caja en el coche. pero marca no es nada en especial, fui a donde tienen todos los de coche y hai uno que pone microusb, cogi ese y listo.no pone que sea para una marca especifica, aunque si pone una pequeña lista de moviles que usan microusb
|
|
||||
|
||||
Yo creo que teniendo micro USB, sirve cualquier cargador, y contra más barato mejor!
|
|
||||
|
||||
pues ya te dire mañana por que tengo la caja en el coche. pero marca no es nada en especial, fui a donde tienen todos los de coche y hai uno que pone microusb, cogi ese y listo.no pone que sea para una marca especifica, aunque si pone una pequeña lista de moviles que usan microusb
![]() |
|
||||
|
||||
los de ebay estan muy bien, pero para estas cosa prefiero tener tienda fisica, poder ir a cambiarlo al momento si se estropea, me paso con el cargador del portatil, se me jodio y tube que esperar a que me mandaran uno nuevo. estube 4 dias esperando, y el problema es que me hacia falta para el curro.
|
|
|
||||
|
||||
La marca del cargador es "hama".solo pone que es micro usb.y una pequeña lista de moviles en la parte de abajo
|