![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todo es poco para evitar la conexion a Internet
Hola, soy nuevo, he estado leyendo varias paginas para tratar de escapar de una conexion accidental a internet entre otras cosas ha instalado 3G Watchdop y APNdroid las he puesto los iconos en la pantalla principal, pero APNdroid tengo que ponerlo en rojo o en verde,que indican los colores, muchas gracias, he aprendido muchisimo con esta WEB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mas informativo, no? ;)
Esque el título da a entender que preguntas, y no encuentras nada para bloquearla... Un saludo !
|
|
|
|
yo simplemente le cambie el APN a la wildfire, y con eso ya no se conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon si me he expresado mal, pero podiais explicarme si APNdroid en el icono que he puesto en la pantalla principal debe estar en rojo o en verde para que este operativo, osea me detecta una conexion a internet, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se llama Red y está en Widgets/Ajustes... Yo tengo los dos y así aunque le des a uno por error no se te conecta jeje.... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El apndroid tampoco es que consuma muchos recursos, ocupa muy poco instalado, y lo veo más fiable que cualquier otra opción, ya que lo que hace es modificar las apn del operador, y así, aunque el móvil quiera conectar, como no está configurado correctamente, no conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero el widget de Red que te permite "Activar/Desactivar" las conexiones de datos.
al poner el icono en la pantalla principal, para que "no" se conecte a internet, mi movil, tendria que tener la luz verde apagada??.... y el APNdroid en rojo, Si quiero conectarme via Wifi tendria que deshabilitar los 2, o los ignoro, perdona mi ignorancia y que os vuelva a molestar. Mucha gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes tranquilamente navegar por wifi, mientras tienes estos dos widgets deshabilitando la conexión móvil. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»