|
S9 Plus 256Gb fuera de stock ¿Jugada maestra?
Hola,
Hoy la tienda yaphone me ha cancelado un pedido del s9 plus 256GB alegando que samsung no suministra el s9 256GB. Despuéd de comprobarlo por diferentes tiendas veo que es verdad, en muy pocos sitios y a un precio desorbitado tienen el dispositivo. ¿Será una jugada maestra de Samsung para obligar a comprar el Note 9? Ahí lo dejo.... |
|
|
||||
|
||||
bueno yo lo compré en el corte inglés (al precio original de 1049, todavía sale en stock), si te interesa yo tengo uno jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
El S9 plus de 256 gb no tiene nada que envidiarle al Note 9 de 512 gb.... Eso creo.... |
|
||||
|
||||
Pienso que cómo partida 64 Gb es más que aceptable ofreciendo cómo lo hace Samsung y no otros la posibilidad de ampliar con micro sd, esas versiones con tanta memoria interna será para personas que no usen almacenamiento externo ó sean fanáticos de juegos pesados
No le veo sentido que el motivo de que esté agotado la versión de 256 sea la que se comenta en éste post, es mi opinión |
|
||||
|
||||
A mi me la trae al pairo..no envidio la capacidad del note 9,de echo cambio mucho de moviles tuve el iphone x que no lleva sd tampoco y pase al s9 plus..muy simple las fotos en mi caso en one drive con lo cual todas las fotos del iphone descargadas al s9 plus desde la nube y viceversa si vuelvo a iphone o otra marca..es infinitamente mas comodas las nubes...
|
|
||||
|
||||
Cita:
El precio no se justificaba teniendo encuenta que tienes la opción de micro SD. Creo que tener más de 128GB + micro SD es un poco de desperdicio para la gran mayoría de usuarios, a menos que tengas una razón muy específica. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo grabo todo a 4K@60fps y realmente no he tenido problema alguno con los 64GB de almacenamiento. Decir que no llevo tarjeta micro SD.
Un video 4K@60fps de 1 minuto en este equipo son alrededor de 300MB. El equipo no deja grabar más de 5 minutos. Cada video de máxima duración serían 1.5GB, por lo que necesitarías unos 35 videos de estos para llenar la memoria (porque el sistema también ocupa) teniendo en cuenta que nunca haces un backup o no los borras. Estamos hablando de casi 3 horas de contenido que dudo mucho alguien normal los haga en una situación cotidiana. ![]() |
|
||||
|
||||
En Barcelona y otras ciudades del alrededor he visto bastantes, incluso de segunda mano en perfectas condiciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cada vez que sacan terminal nuevo, acaban jodiendo a otros dispositivos, incluso de su propia marca. Si estás tan seguro de querer esa capacidad para almacenar, puedes sacrificar un poco la autonomía y tamaño y pillarte el s9, un saludo. https://www.yaphone.com/es/53-recibe..._interna-256gb |
|
A mi me ha costado ver el s9 de 256 y el plus en esas capacidades. Cuando lo encuentras siempre suele estar a un precio altisimo o son asiaticos.
La opción de yaphone es la que más me ha convencido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|