|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de batería con Android Oreo
Muy buenas a todos.
Desde que actualicé a Oreo, vengo notando una disminución muy importante en la autonomía, cuando se usan datos móviles. El problema se debe al consumo de "teléfono en modo espera" que se muestra en las propias estadísticas de batería. No hay nada que lo solucione, ni restablecimiento de fábrica, ni reinstalación limpia de todo el software, y da igual la región, todas parecen afectadas (todas usan la misma base, las diferencias entre regiones son mínimas exceptuando la aplicaciones que traen de serie). Si hay gente con este problema (sé que no soy el único), por favor, reporten el problema en Samsung Members, que probablemente no sirva de mucho, pero no me voy a qudar de brazos cruzados viendo cómo Samsung no hace nada. Y repito, este bug sólo ocurre cuando se está con datos móviles, no cuando usas Wifi, ya que en este caso el consumo es normal. Si Samsung no mueve ficha, no volveré a Samsung en mi vida, el soporte de software, y la metodología que usan para distribuir la actualizaciones y probarlas, me parece de lo más ineficiente. Adjunto capturas con el bug en cuestión: Saludos a todos ![]() Última edición por dark shadow Día 17/06/18 a las 13:11:48. |
|
|
||||
|
||||
Es problema de Oreo. No de Samsung, esta mas que hablado!
|
|
||||
|
||||
Estoy en grupos con usuarios de Huawei, Xiaomi, Oneplus... que están en Android Oreo, y ninguno tiene este problema. Es entrar a un grupo de usuarios de Samsung, y ver el problema. Y aunque no fuera problema de Samsung, no puedes sacar un software que tiene un problema conocido a todo el mundo. Es totalmente absurdo, y dice mucho de la empresa que es Samsung. Esto lo hago yo en mi trabajo y me cae un palo que no sé ni dónde esconderme. El software se prueba bien antes de sacarlo, y esta gente no hizo programa beta de Oreo en el S7, así no puedes detectar este tipo de problemas antes de liberar un software para tanta gente. Supongo que tu idea es quedarnos de brazos cruzados y no hacer nada. |
|
||||
|
||||
A mi me dura igual que antes y me sale como telefono en espera un 25%. Magia? No, simplemente es que ahora se contabiliza de otra manera.
|
||||
|
||||
No, no se contabiliza de otra manera. Si usas el teléfono de seguido, sube pero no se nota. En reposo es una barbaridad. No es normal perder cerca de un 50% de batería sin usar el móvil en 10h. Cuando prácticamente todos los teléfonos tienen un uso de 1~2% por hora en reposo. Y en nougat era asi.
|
|
||||
|
||||
Ya claro, los que estamos sufriendo de este problema estamos inventándonos las cosas. Por favor, más seriedad, que parece que hablamos por hablar. Que no le afecte a todo el mundo no quiere decir que no haya un problema. Estoy en un grupo de más de 400 personas en Telegram, y hay bastante gente que sufre de este bug. No es un fallo a la hora de contabilizar. En Nougat paso fácil de las 3 horas de pantalla en 15 horas. En Oreo, con el mismo uso, a las 10 horas no tengo batería y apenas llego a 2 horas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo, creo k no se trata de ningun bug, simplemente los datos sobre bateria han cambiado y ahora se muestran de manera diferente. Al menos a mi me sigue durando lo mismo que en Nougat y suelo terminar ciclos de bateria con un 25% de modo espera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dejo el enlace con el foro oficial de Samsung donde se expone el problema, para los incrédulos, porque veo que nadie aquí se lo cree, y la respuesta "pues a mí me va bien" está muy generalizada.
https://eu.community.samsung.com/t5/...ge/td-p/547434 |
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Este tema ya está mas que hablado. Si la batería dura mas no se donde está el problema. Todo es cuestión de la forma de contabilidad diferentes procesos que antes iban por separado y ahora aglutinados se llaman teléfono en espera. Yo no me volvería loco. Eso de estar mirando continuamente los consumos solo consigue desquiciarte. Si dura más, al menos a mí, mejor no preocuparse.
|
|
||||
|
||||
Dejo el enlace con el foro oficial de Samsung donde se expone el problema, para los incrédulos, porque veo que nadie aquí se lo cree, y la respuesta "pues a mí me va bien" está muy generalizada.
https://eu.community.samsung.com/t5/...ge/td-p/547434 ![]() |
|
||||
|
||||
https://eu.community.samsung.com/t5/...ge/td-p/547434 ![]() |
|
||||
|
||||
No. ¿Tú te has leído el hilo? Porque vamos, soy uno de los usuarios que ha comentado en ese post, y leyendo los mensajes te das cuenta que eso de que es "un cambio en la manera de contabilizar" es una tontería como una catedral. |
|
||||
|
||||
Algunos parece que no sabéis leer. No os están diciendo que se quejen sólo de que "teléfono en espera" sea de los primeros en la lista, sino que tras unas 10 horas sin usar el teléfono, este pierda un 50% de batería. ¿De verdad os parece normal y "ese problema está más que hablado"?
|
|
||||
|
||||
Algunos parece que no sabéis leer. No os están diciendo que se quejen sólo de que "teléfono en espera" sea de los primeros en la lista, sino que tras unas 10 horas sin usar el teléfono, este pierda un 50% de batería. ¿De verdad os parece normal y "ese problema está más que hablado"?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Y si a alguien le pasa eso es que tiene la batería mal físicamente . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A eso keria yo llegar, k el problema no se debe a k las estadisticas muestren lo del telefono en espera. Algo esta fallando en esos telefonos en concreto k no tiene nada k ver con eso.
|
|
|
||||
|
||||
Luego actualizaran y camuflaran los porcentajes y todo el mundo tranquilo. Yo lo noto mas o menos igual. Tambien depende del trote que le des al telefono, porque con las actualizaciones todo el mi do lo traquetea mas para ver las cosas nuevas que trae y gasta mas! Aunque tambien recuerdo que hace unos dias todo el mu do estaba enfadado porque no actualizaban a oreo y ahora todo son quejas porque gasta mucho! El tema es quejarse!
|
![]() |
![]() |
||||||
|