Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas
Viejo 20/08/18, 21:06:58
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 417 comentarios
Tagged: 3 hilos
Apps con uso restringido se activan solas

Buenas.

El tema es que llevo muchas apps con uso restringido e inicio automático desactivado para que solo me notifiquen cuando las abro.

Hasta ahi normal.

El proboema sigue en que muchas apps es como si no las configurase asi, pues notifican siempre, y con ello me temo que despiertan el telefono.

Sabeis alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 20/08/18, 22:37:36
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Buenas.

El tema es que llevo muchas apps con uso restringido e inicio automático desactivado para que solo me notifiquen cuando las abro.

Hasta ahi normal.

El proboema sigue en que muchas apps es como si no las configurase asi, pues notifican siempre, y con ello me temo que despiertan el telefono.

Sabeis alguna solucion?
Puedes desactivar en la misma app la notificación de la barra de notificaciones si no quieres qué te molesten y ver el mensaje dentro de la app cuándo entres, pero claro es sólo para eso, la app si está ejecutada se queda así.
El problema es que no tengo claro si el sistema para bien la ejecución, en eso no he hecho pruebas porque en mi caso quiero qué me notifiquen, suenen, etc.
Aunque al principio estén "paradas" tú cuando accedes a ellas, entras no? Ahí se ejecuta, el tema es que después cuando las cierres en X tiempo se pare.
PD: Creo que fue a ti a quién le comenté que mirases en el modo desarrollador si se quedan en 2º plano y me dijiste que mirabas allí ya escribo en varios hilos y distintos nicks, y no sé ya ni a quién le he dicho una cosa u otra

Última edición por fbr Día 20/08/18 a las 22:41:24
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 00:53:24
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 6 comentarios
A mi me pasa lo mismo con instagram por ejemplo, todo quitado y me salen notificaciones al igual que chrome...esta ultima he cortado de raiz desabilitandola.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 08:14:53
Accionista de HTCmania

Cita:
Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Puedes desactivar en la misma app la notificación de la barra de notificaciones si no quieres qué te molesten y ver el mensaje dentro de la app cuándo entres, pero claro es sólo para eso, la app si está ejecutada se queda así.
El problema es que no tengo claro si el sistema para bien la ejecución, en eso no he hecho pruebas porque en mi caso quiero qué me notifiquen, suenen, etc.
Aunque al principio estén "paradas" tú cuando accedes a ellas, entras no? Ahí se ejecuta, el tema es que después cuando las cierres en X tiempo se pare.
PD: Creo que fue a ti a quién le comenté que mirases en el modo desarrollador si se quedan en 2º plano y me dijiste que mirabas allí ya escribo en varios hilos y distintos nicks, y no sé ya ni a quién le he dicho una cosa u otra
Si, me comentaste a mi. Pero me pasa como al de abajo por ejemplo. Instagram, entre otras, me notifica casi todo. Fantasy de marca tambien y 2 apps mas. El resto si que solo se activan al abrirla. Pero hay 4 que no hay forma
Cita:
Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con instagram por ejemplo, todo quitado y me salen notificaciones al igual que chrome...esta ultima he cortado de raiz desabilitandola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/18, 12:46:25
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Yo tambien tengo un monton configurado para que no se inicien, pero si miro en las aplicaciones en ejecucion, muchas estan iniciadas...
que haga lo que quiera el terminal con las aplicaciones y que se gestione como quiera no voy a romperme mas la cabeza
En cuanto a las notificaciones, si las desactivo para esa aplicacion en concreto si que funciona correctamente y no aparecen mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/18, 14:06:39
Accionista de HTCmania

Cita:
Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
Yo tambien tengo un monton configurado para que no se inicien, pero si miro en las aplicaciones en ejecucion, muchas estan iniciadas...
que haga lo que quiera el terminal con las aplicaciones y que se gestione como quiera no voy a romperme mas la cabeza
En cuanto a las notificaciones, si las desactivo para esa aplicacion en concreto si que funciona correctamente y no aparecen mas
Lo de las notificaciones si, pero yo busco que la app se quede inactiva. Aunque no notifique, si s3 activa siguen siendo lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 16:16:53
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Chrome también tiene en su configuración de la app para desactivar las notificaciones si sólo era por eso. 3 puntos verticales arriba derecha/Configuración/Notificaciones más luego aparte en la configuración de ajustes de miui. Es del sistema y mucho tampoco se puede configurar.
Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Si, me comentaste a mi. Pero me pasa como al de abajo por ejemplo. Instagram, entre otras, me notifica casi todo. Fantasy de marca tambien y 2 apps mas. El resto si que solo se activan al abrirla. Pero hay 4 que no hay forma
Ok.
Hay algunas que vienen instaladas en sistema, que el problema es que esas no se pueden manipular cómo quieres.

He estado probando una app pero hace un poco lo que quiere, tanto con restringir y configuraciones... tampoco hacen mucho caso.

Última edición por fbr Día 21/08/18 a las 18:46:02
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Reglas de Mensajes