|
||
|
||||
|
||||
app play store Alert Bridge for Amazafit Bip
Alguien ha utilizado esta app que esta en el play store?, si alguien lo ha hecho.... podría comentar sus impresiones?.
Es para Amazfit bip y dice que manda completos todos los mensajes de las aplicaciones al reloj. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy esperando recibir el amazfit bio. Cuando lo tenga la probaré y os cuento
|
|
||||
|
||||
Pon enlace
|
|
||||
|
||||
La acabo de buscar pero no la he probado, aquí está para quién la quiera: https://play.google.com/store/apps/d...ficationbridge
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que la probeis comentar que tal, que a mi me tiene que llegar
|
|
||||
|
||||
Confirmo que se pueden ver los wasaps de manera individual
![]() A falta de probar mail, calendario y recibir wasaps de mas de un contacto. Instaladla y vais contando. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No
1. Abres MiFit y quitas las notificaciones 2. Le das acceso a la app a las notificaciones 3. Abres la app y si no te detecta el reloj pones la direccion bluetooth manualmente en la primera opcion 4. Elige las aplicaciones que quieres que te muestre y listo |
|
||||
|
||||
contiene anuncios...
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy incapaz de que me haga nada.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho los pasos que indico mas arriba y me funciona perfecta. Veo los wasaps y mails por separado. Y no me ha salido ningun anuncio
|
|
||||
|
||||
Versión Android? yo lo he probado en un Redmi Note 4G, osea, en KitKat...
|
|
||||
|
||||
yo he hecho los pasos que pone en el hilo, he comprobado los permisos de autoinicio y acceso al bluetooth y a notificaciones de la app y además he reiniciado el movil y el bip. y parece que funciona.
Los anuncios son solo en la app, que al estar en segundo plano, y solo se entra para configurar las notificaciones, no molestan.
|
||||
|
||||
Uso notify pero me la acabo de instalar por ver si hay diferencia en el gasto de batería del movil. Notify tiene demasiadas opciones que no quiero y que ya están en mifit.
Alguien ha comprobado si esta app consume mucho % de batería respecto a las otras? |
|
||||
|
||||
He visto que acaban de sacar una app (de pago) del mismo que "tools and miband" pero para amazfit y tiene buena pinta. Alguien la ha probado?
Última edición por frade86j Día 08/12/17 a las 22:37:40. |
|
||||
|
||||
vale la he conseguido configurar pero... las vocales con tildes me salen mal, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comprobada la aplicación va de lujo,recomiendo introducir dirección bluetooth para que vaya mejor
|
|
|
||||
|
||||
si. yo la tengo y va de lujo. lo otra que poneis es verdad que manda los mensajes de whatsap separados, pero a mi me llegaban cuando le daba la gana. con tools amazfit todo sin problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|